The Diary Game Season 3 - Jueves, 17/12/2020 al 31/12/2020 Resumen de mis días hasta las despedida del año 2020!

in Comunidad Latina4 years ago

Feliz Año Nuevo mis queridos Steemians!!


image.png

   Le doy gracias a Dios por darme la salud para despertar todos los días al lado de mis seres queridos!! Este mes de diciembre tuve algunos problemas con mi CPU es por ello que me atrase en mi diario.Decidí hacer un resumen de mis días transcurrido, quise contarles los momentos mas emotivos por cada día vivido.

   Todos estos días al encontrarme en mi casa, me levantada temprano para lavar, cuando me tocaba o tendría que salir a comprar comida, ir al banco, comprarle alguna cosas a mi hija Camila o comprar materiales de trabajo etc.. Fueron unos días de mucha actividad en el hogar ya que se renova algún espacio de la casa o el color de las paredes.


image.png

En las tiendas comprándole ropa a Camila. Venezuela-Caracas

   El mes de diciembre comencé con mi negocio de las elaboración de colas para el cabello y zarcillos de niñas, en donde después de realizar mis quehaceres, me ponía a trabajar en los diseños y elaboración de las colas y zarcillo.Mi hermana Francis me las vendía en la Feria Navideña n donde tenia un puesto.


image.png

Vendiendo mis colas y zarcillos en la Feria navideña. Venezuela-Caracas

   En los días 15, 16, 17, 18 comencé a trabajar en la decoración de la fiesta de cumpleaños de mi sobrina en donde trabaje en las elaboración de unas hermosas flores hechas en cartulinas de color, blancas, rosadas, lila y amarilla. La decoración era de Unicornio, fue una agradable experiencia ya que trabaje con mi familia para que esta fiesta fuera algo genial.


image.png

Elaborando las flores en cartulina. Venezuela-Caracas


image.png

Lista la primera flor. Venezuela-Caracas

   Mis hermanas me colaboraron en la preparación de los pasapalos, y la decoración. Fue un día muy emotivo ya que mi sobrina Yorgelys estaba muy emocionada al cumplir sus 20 años, como les comente en un post anterior ella es una niña con una condición especial. La torta la elabore con la ayuda de mi amigo Juan Carlos, gracias a su apoyo la torta quedo preciosa.


image.png

Elaborando pastelitos de pollo para pasapalos. Venezuela-Caracas


image.png

Ya la torta decorada de Unicornio!! Venezuela-Caracas


image.png

Lista la decoración! mi sobrina posando en su cumpleaños. Venezuela-Caracas

   Los días 20, 21, 22, 23, 24 fueron unos días de salidas a comprar ropa y algunas cosas para la llegada del Niño Jesús. Mi hija Camila quería una table Canaima como la de su hermano, la cual la tuve que buscar por Marketplace de facebook ya que no la vendían en tiendas. Hasta que gracias a Dios logre contacta con un chico la cual me la vendió nueva sin uso.


image.png

Compra de la Canaima. Venezuela-Caracas

   El 24 fue un día muy movido desde la mañana, ya que ese dia me levante muy temprano para dejar toda la casa ordenada y limpia, ya que al mediodía me iba a ir a casa de mi madre con mi familia a pasar el día en compañía de mis hermanos, sobrinos tía y mi madre querida. Al caer la tarde arregle ami hija Camila colocándole unas de las colas que le realice, ella estaba muy contenta ya que esperaba la llegada del Niño Jesús. Luego me vestí y arregle para compartir con mi familia, mi madre estaba muy contenta al ver a su familia unida.


image.png

Mi hija Camila con mi sobrina el 24 de diciembre en casa de mi madre.Venezuela-Caracas

   Los días 25, 26, 27, 28, 29, 30 fueron días de recibir regalos, mi hija el 25 a las 12:00 pm se encontró con su regalo bajo el árbol de navidad, el cual tomo brincando de mucha emoción. Yo me sentía feliz ya que nos encontrábamos en tranquilidad y salud en los momentos que esta pandemia esta aun atacando la salud mundial. Aproveche de visitar a mis tías y familiares no muy lejanos en donde compartimos y hablamos de muchas cosas, fueron días sin duda muy felices para mi.

¡LA LLAGADA DEL FIN DE AÑO!

   Llego el ultimo día del año 2020 un día lleno de nostalgia para mi, en donde dejare los mejores recuerdos de mi vida. Un día en donde la unión familia es lo primordial. En este día me levante muy temprano para salir con mi hermana Francis a comprar todo lo de la cena navideña, Compramos para hacer la clásica ensalada de pollo, para elaborar las famosas galletas de dulce de leche que fueron elaboradas por mi jajajaja!. Les cuento que realice mi primer pan de Jamón el cual quedo espectacular mis familiares y amigos me felicitaron con lo rica que quedo la masa.


image.png

Pan de Jamón elaborado por mi! Venezuela-Caracas

   Al llegar a la casa de mi madre nos pusimos manos a la obra, cada quien fue elaborando cada comida con gran dedicación y amor para que fuera algo muy rico!! Mi madre contenta junto con mi amiga Briceida elaboraron la ensalada mi sobrina Escarlet preparo la torta y así cada quien tomaba participación en esta comida que compartiríamos en unión familiar


image.png

Lista la cena de Navidad. Venezuela-Caracas

   Ya lista la comida nos fuimos a poner la pinta jajajaja, bañe y vestí a mi hija Camila y le puse unas lindas colitas que le obsequie, luego me fui a vestir yo. Al estar toda la familia y amigos reunidos esperando el cañonazo comenzó la sesión de fotos, en donde nos reímos mucho.


image.png

Familiares y amigos. Venezuela-Caracas

   Llego las 12:00 de la noche el año se termino, le agradecí en ese momento el poder abrazar a mi madre querida y a toda mi familia. Me despido de este año con lagrimas en mis ojos por que con el se van personas que fallecieron con el covid-19, que tristeza el pensar que mucho están sin su madre o algún familiar, pero tengo la fe que todo esto pasara y seremos nuevamente libres de poder abrazar de nuevo.


image.png

Aqui con mi madre, mi amiga Briceida, mis hermanos y sobrinos. Venezuela-Caracas

Que tengan un Feliz Nuevo Año toda la familia de Steemit les deseo mucha prosperidad!!!


image.png

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS FELIZ AÑO NUEVO!

Sort:  

¡Feliz y bendecido nuevo año para ustedes!
Que Dios los bendiga hoy, mañana y siempre.
Saludos.

#venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Gracias amiguita por tu comentario.
Te deseo un nuevo año lleno de prosperidad.
Dios te bendiga!!

Feliz año nuevo 2021 que este nuevo año los post sigan siendo igual de buenos, sin duda fue un año muy movido para ti con el trabajo, gracias por compartir.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

Saludos amiga!! Feliz año nuevo espero que tengas mucha prosperidad.
Gracias por tu comentario.
Dios te bendiga!!

Saludos e igual para ti amiga @yurimar, éxitos en todo lo que emprendas y muchas bendiciones de lo alto.
Feliz 2.021 cargado de éxitos y mucha prosperidad.
#onepercent
#venezuela
#affable

 4 years ago 

La felicito amiga, esta publicacion le quedo bellisima, todo todo me ha gustado. La cena, los obsequios para las niñas, las manualidades, todo todo esta super bello.
#venezuela
#onepercent

 4 years ago 

Hola amiga, me contenta que te guste mi presentación, espero seguir adelante con mi diario.
Gracias por tu comentario me anima mucho.
Feliz Año Nuevo!!!

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo me motiva mucho!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60