The Diary Game Season 3 - Jueves, 12/12/2020 - Lavando, Limpiando y Trabajando con ánimos!!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Saludos mis queridos Steemians!!

   Gracias Dios por un día mas de vida!! En este día me levante a las 8:00, ya que tenia que lavar una ropa sucia, antes me fui al baño para realizarme mi aseo personal. Luego me dirigí a la cocina para prepara el desayuno y hacer café, al estar listo el desayuno me senté con mi familia a la mesa para desayunar.Al terminar de comer recogí los platos los lave y limpie la cocina.


image.png

Haciendo unas empanada de queso para el desayuno. Venezuela-Caracas

   Fui a revisar los tanques de agua para ver si tenían agua suficiente para poder lavar. Al ver que tenían agua me puse a llenar la lavadora, mientra separaba la ropa blanca y la de color. Comencé lavando la ropa blanca hasta terminar con la oscura, luego lave los paños sabanas y cortinas la cuales tendí en el patio de mi casa para que se secaran al sol.


image.png

Tendiendo la ropa blanca. Venezuela-Caracas

   Como a las 11:30 am termine de lavar y tender toda la ropa, entre a la casa para recoger la lavadora y limpiarla barrí y ordene la casa rapidito mientras mi hija Camila me ayudaba arreglar los cuartos, al terminar me fui a bañar ya que tenia mucho calor. Camila me dice que tenia hambre así que al terminar de bañarme y arreglarme me fui a la cocina a preparar el almuerzo. Ya listo el almuerzo nos sentamos a la mesa a comer dándole gracias a dios.


image.png

Pasta aliñada con queso y plátano fritos para el almuerzo. Venezuela-Caracas

   Después de comer me fui al cuarto de mi hija Camila para acostarme con ella y ver comiquitas, aproveche de descansar un poco. Al rato me levante y salí al patio a recoger la ropa tendida y regar las plantas, las gaticas se fueron conmigo y aprovecharon de jugar un rato.

   A media tarde después de arreglar la ropa y acomodar las gavetas, decidí sentarme en la mesa a seguir haciendo colas y zarcillos para unos encargos pendientes, al terminar los encargos me senté frente del computador para revisar la actualizaciones de Steemit, leer y votar varios post que me llamaron la tensión. Después comencé a transcribir mi diario.


image.png

Trabajando en la elaboración de las colas. Venezuela-Caracas

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61703.75
ETH 2432.41
USDT 1.00
SBD 2.63