The Diary Game Martes, 08-06-2021 -Un buen día para dibujar!!

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mi Queridos Amigos!!

Día de agradecerle a Dios!!


IMG_20210531_190614.jpg

Llegó la noche!/ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Hoy fue un día normal para mí, me levanté temprano ya que mi hermano venia buscar la bombona de gas para dejarla en la casa comunal. Antes me realicé mi aseo personal, al salir del baño llegó mi hermano, le di la bombona después me fui a la cocina a colar café y hacer unas arepas fritas para el desayuno.


IMG_20210601_102134.jpg

Friendo las arepas/ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Después de desayunar 😋 me senté en la mesa con Camila para ayudarla en las actividades escolares del día de hoy. Me tocó investigar por internet sobre las causas de los terremotos, para que ella lo escribiera en su cuaderno.


IMG_20210601_114335.jpg

Camila haciendo tareas./ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Cómo ya se acercaba la hora del almuerzo me fui a la cocina a preparar el almuerzo, mientras Camila recogía y ordenaba los cuadernos. Cuando la comida estuvo lista nos sentamos a comer agradeciendo.


IMG_20210601_152311.jpg

Cocinando./ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Cómo a las 3:30 de la tarde me puse a realizar un dibujo a mano alzada jejeje para no perder la práctica. Al terminar mi dibujo me fui a bañar y arreglar.


IMG_20210608_232116.jpg

Dibujando!!/ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Camila quería que le hiciera un jugo de mango así que pique los mangos y le hice el jugo el cual quedó muy rico. Luego me senté hablar con mi hijo sobre las clases de matemáticas que le está dando a los chicos por la casa.


IMG_20210602_103009.jpg

Licuando/ @yurimar / Venezuela / Mayo 2021

Aprovechando que estaba desocupada tome mi celular para revisar mis notificaciones 🙂 luego respondí los mensajes que me dejaron mis compañeros, al terminar vote y comenté muchos post. Luego decidí transcribir mi día para ustedes.


image.png

Agradecida con la comunidad, mis compañeros y con los curadores por su gran apoyo en cada publicación!

Todas las Fotografías son de mi propiedad!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LES BENDIGA!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga lindo dibujo no as perdido la practica jaja excelente día muchas bendiciones para tu linda familia

 3 years ago 

La verdad que tenía como dos semanas sin dibujar me gusta hacerlo más seguido me relaja jajajaja.
Gracias por comentar besos!!

 3 years ago 

sii amiga y por que no participas en la comunidad de #Draftcrearte allí puedes expresar tu talento como artista amiga soy muy buenos los concurso te divertirás mucho.

 3 years ago 

Arepa frita uff me encanta y con queso ni se diga 🤤🤤

 3 years ago 

Hola amiga si son muy ricas 😋😋 gracias por tu visita besos!!

 3 years ago 

Amiga que rico el jugo de mango, a Lucia también le gusta con vainilla! Un día activo!

 3 years ago 

Gracias amiga bella, Lucia es una de las mías a mi también me gusta con vainilla es deliciosa 😍😋.

 3 years ago 

Amiga dibujas bello, te felicito.

 3 years ago 

Gracias amiguita es unos de mis pasatiempos.

Qué buen día, amiga y el jugo se ve que quedo bien frío, rico para merendar.
Saludos ❤️✌🏾

 3 years ago 

Hay si! demás de rico 😋🤤 gracias por tu comentario besos!!

Feliz dia amiga ❤️

 3 years ago 

Igual para ti preciosa besos 😘!

 3 years ago 

Que dibujo tan bello amiga :D un dia muy tranquilo

 3 years ago 

Gracias amiga besos 😘!

 3 years ago 

Que buen día, esa arepita se ve tremenda, super redondita jajaja

 3 years ago (edited)

Hola amiga si me gusta hacerlas que me queden muy redondas es una manía jajaja gracias por tu visita besos!!

 3 years ago 

Dios bendiga sus manos señora Yurimar. Ese dibujo está bello!

 3 years ago 

Muchas gracias mi bella besos!!

Ayyy yo quiero de ese jugo de mango que se ve tan rico🤤 espero pronto ver ese dibujo finalizado💞💞💞

 3 years ago 

Hola amiga definitivamente el jugo de mango es el mejor.
Gracias por pasar y comentar besos!!

 3 years ago 

Amo los mangos y en jugo mas todavia!! Saludos bella. Dtb!!

 3 years ago 

Igualmente amiga es mi fruta favorita 😋 besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13