The Diary Game Domingo, 18-07-2021 - Feliz Día para todos los Niños del Mundo!! - Camila Recibiendo su Cotillón

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Agradecida con Dios por un nuevo 🙏 día!!


IMG_20210718_163133.jpg

Camila Feliz!!/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

En este día me levanté muy emocionada 😁 ya que es Día del niño 💞 y le prepare un lindo Cotillón a mi hija Camila con su dulces favoritos. Antes que ella se levantará me realice mi aseo personal, luego me dirigí a la cocina para colar café y prepará el desayuno.


IMG_20210714_123309.jpg

Desayuno!!/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

Cuando el desayuno estuvo listo Camila se despertó la abracé felicitándola por este día tan especial aún en pijamas le di su cotillón jejejeje!! Ella estaba muy feliz de recibir su regalo, luego se sentó a desayunar.


IMG_20210718_113558.jpg

Camila con regalo!!💕/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

Aunque no salimos de casa la pasó muy feliz, su amiga Heidi le trajo un lindo Cotillón que le hizo su mamá, Camila se puso aún más contenta. Luego se quedó jugando con su amiga 😃 mientras yo llamaba por teléfono a mis sobrinos para desearles un Feliz día del Niño! 💞 estaban felices también con sus obsequios.


IMG_20210718_163147.jpg

Regalo de su amiguita!!/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

Después de felicitar a mis sobrinos fui a la cocina a preparar el almuerzo, como hoy es un día especial le prepare a Camila su comida favorita arroz, pollo frito, ensalada y jugo de parchita. Cuando la comida estaba lista servir la mesa y nos sentamos a comer agradeciéndole a Dios 🙏.


IMG_20210719_154118.jpg

Una rica comida!!😋/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

Después de comer recogí los platos y los lave, limpie la cocina, Camila se baño y arreglo para ir a casa de su amiga Heidi un rato a jugar con ella. Yo me quedé en casa terminando de sacar unos patrones que tengo pendiente para hacer unos cojines.


IMG_20210718_141946_777.jpg

trabajando!/ @yurimar / Venezuela / Julio 2021

Cuando comenzó a caer la noche fui a buscar a Camila a casa de su amiga, aún jugaban no quería irse a casa jajaja!! Pero tuvo me venirse conmigo a casa su papá la quería felicitar por su día. Ya en la noche se coloco su pijama y se acostó a dormir feliz.


image.png

Así fue mi día queridos amigos, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo en cada diario que publico!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Bellísima Camila con sus regalos! Dios la bendiga!🙏💖

 3 years ago 

Gracias amiga, le encantó su regalo jejeje!!

Tan bella la Cami y su carita de felicidad con su regalo 😍 Ese almuerzo se veía delicioso mi Yuri, espero ver muy pronto tu cojín terminado💞💞💞

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra mucho que Camila pasar un día muy alegre.
Gracias por tu visita besos!!

Que feliz se ve tu niña con su regalito amiga.

 3 years ago 

Si amiga estaba muy feliz, gracias por tu visita.

 3 years ago 

Hola @yurimar Camila está feliz con tantas cosas ricas excelente día te deseo éxitos y bendiciones para todos

 3 years ago 

Hola amiga, definitivamente fue un días muy especial para Camila.
Gracias por tu vista excitos para ti también.

 3 years ago 

Feliz día del niño, princesa que Dios te siga bendiciendo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97