THE DIARY GAME: 18/09/2020 / Terminando de pintar!

in Comunidad Latina4 years ago


image.png

Camila recogiendo guayabas

   Saludos queridos Steemians!! Mi día comenzó a las 9:00 am cuando me levante de la cama dándole gracias a dios por un día mas de vida, me fui al baño para lavarme, cepillarme para luego cambiarme la pijama, me fui a la cocina para colar café, me dispuse a preparar el desayuno haciendo unas arepas fritas con queso, comimos en familia.

   Al terminar el desayuno me fui al patio como todos los días!! aproveche de revisar algunas plantas que tengo en un terrenito detrás de mi casa, Camila mi hija apareció con mi sobrino y su amiguita ya tan temprano estaban corriendo por todas partes y jugando con los animales, se pusieron a recoger guayabas mientras yo recogía algunas también, dure toda la mañana en el terreno.


image.png

Jugando en el terreno caracas-caricuao

   Al mediodía entre a la casa tenia un calor!! el sol estaba muy fuerte repose unos 10 minuto y me fui abañar, al salir del baño me puse a preparar el almuerzo saque unas verduras de la nevera que me trajo mi hermano, me dispuse a preparar una sopa con unos picadillos de pollo que mi esposo compro ayer, le pique bastante cebollin, cilantro y ají dulce al estar aliñada mi sopa le eche ajo machacado quedo muy rica!! le mande un poquito a mi madre a ella le fascino, al terminar de comer mi hijo recogió la mesa lavando los platos.


image.png

Una rica sopa!!

   Como a las 4:00 pm me puse a terminar de pintar la mariposa que realice ayer en la tela que le corte el pantalón a mi hija Camila, comencé retocando los colores ya que estaban aun opacos después me dispuse a pintarle los ojitos y la boca en negro, con un color de pintura plateada le fui dando sombreado a todo mi dibujo quedo hermoso!! a mi hija le encanto, estaba muy contenta.. mañana si dios quiere armo el pantalon cociéndolo en la maquina.


image.png

Terminando de retocar los colores de la mariposa


image.png

Terminado el trabajo de pintar tan hermosa mariposa

   Al terminar de pintar mi mariposa ordene todo y lave mis pinceles, mi madre me llama por teléfono para saludarme y saber como estaba Camila de la caída de ayer, le dije que ella estaba bien que se encontraba jugando, ella se quedo tranquila pensó que aun le dolía la pierna, al terminar de hablar por teléfono me senté en la computadora para entrar a steemit, revise las actualizaciones de @steemitblog , luego entre en algunos post donde comente y vote, al rato me puse a transcribir el diario mientras lo hacia me levantaba para revisar unas arepas que monte hacer en el budare, mi esposo termino de preparar la cena jejejeje!!

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

esa sopa de ve deliciosa. estoy esperando ver el pantalón terminado amiga.
#venezuela
#aragua

 4 years ago 

Hola amiga si dios quiera mañana lo armo me faltaba comprar la liga y hoy me la trajo mi hermana gracias por tu vista besos!!
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50