THE DIARY GAME: 13/09/2020 / Un día de rutina!!

in Comunidad Latina4 years ago


image.png

Una hermosa planta!!

   Saludos queridos Steemians!! Este domingo le doy gracias a dios por un día mas de vida, me desperté a las 10:00 am ya que el día anterior me acosté a las a las 2:00 de la mañana celebrando el cumpleaños de mi hijo, me levante de la cama y me senté un rato en la orilla para llamar a mi madre para saber de ella gracias a dios esta bien, le hable de volver a coser ya que compre unas telas para hacer unas cortina, unos shores a mi hijo y unos conjuntos a mi hija Camila al terminar de conversar con ella me dirigí al baño para lavarme, cepillarme y cambiarme , luego fui a la cocina como todos los días para montar mi café y hacer el desayuno realice una mezcla para hacer unas panquecas las que rellene con mantequilla y queso serví el desayuno y comimos todos al terminar de comer mi hijo Jerico lavo los platos.


image.png

El Desayuno! panqueca con queso y una taza de café

   De eso de las 11:00 am me senté un rato en la computadora para revisar steemit, entre a @steemitblog para ver actualizaciones, luego revise mis post donde respondí algunos comentarios y comente varios post donde les deje mis voto, al terminar me fui a lavar una ropa que tenia sucia luego fui al patio con mi hija Camila para tender.


image.png

Ya la ropa tendida en el patio

   Después de terminar de lavar me dispuse a realizar el almuerzo monte hacer un arroz y un pollo guisado con papa y zanahoria, mi hijo Jerico hizo un jugo de papelón con limón al terminar de cocinar serví la mesa nos sentamos a comer me toco recoger la mesa lave los platos y deje la cocina limpia.


image.png

Un rico almuerzo

   Como las 3:00 pm después de reposar el almuerzo me fui al patio a regar mis plantas las revise y aproveche de sembrar algunas plantas que me regalaron, tuve que subir alguna porque los pollos se las estaban comiendo, note que en la parte de atrás de mi casa están saliendo bastante culantro de monte que sirve para aliñar las comidas dándole un rico sabor.


image.png

Culantro de monte para aliñar las comidas

   Entre a la casa al terminar de atender mis plantas me fui a bañar con Camila al salir del baño me puse con mi hija Camila a dibujar ella hizo un dibujo muy lindo con su creatividad, la ayude a escoger los colores con que lo iba a pintar duramos dibujando y pintando un buen rato. Ya cayo la noche!! me levante de la mesa mi hijo se dispuso hacer unas arepas, yo estaba un poco cansada y me fui a recosté un rato hasta que mi hijo sirviera la cena.


image.png

Los dibujos de camila

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Hola @yurimar, te debo mil visitas pero por ahora te hare solo esta.:-)
Amiga, tus fotos estan bellas. Me encanta la del patio, el pino esta precioso, creo que contaste en otro diario que te lo regalo tu hermano. Y el dibujo de tu pequeña es tan tierno.
Uno los guarda hasta que son unos viejos, jajaja.
Siempre abro las fotos con paint de windows , en la opcion cambiar tamaño les pongo el tamaño en pixeles, siempre uso 640 , asi logro que todas tengan el mismo tamaño. Espero que sigas muy bien, solo amor y bendiciones.

Te invito a que hagas varios comentarios al dia a otros jugadores y utilices estas etiquetas. Una manera de obtener votos extras. #onepercent #venezuela #diarydoctor

 4 years ago 

Hola señora @mariita gracias por el consejo de las fotos lo tomare en cuenta,
tengo la buena costumbre de guardar todo lo que se relacione con mis hijos desde el ombligo hasta los dientes que mudaron jajajajaja!!
Dios la bendiga éxitos.
#venezuela

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 4 years ago 

están hermosas las plantas y me encanta el dibujo de tu niña, es muy lindo.

 4 years ago 

Gracias amiga las plantas son unas de mis principales pasiones, gracias por tu visita besos!!
#venezuela

 4 years ago 

Son preciosas

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago 

Gracias por el apoyo que nos brindan!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58884.60
ETH 2504.97
USDT 1.00
SBD 2.45