THE DIARY GAME: 11/09/2020 / Comprando algo de la lista escolar!!

in Comunidad Latina4 years ago


image.png

Algo de la lista escolar

   Saludos queridos Steemians!! Mi día comenzó a las 7:00 am me levante temprano ya que iba a comprarle algo de la lista escolar a mi hija camila que paso para el 3 grado, me dirigí al baño para lavarme cepillarme luego me vestí y peine, me fui a la cocina para colar un poquito de café, tosté un pedasito de pan que lo acompañe con un vaso de jugo de naranja y desayune antes de irme a la calle.


image.png

Mi desayuno!!

   Me fui al centro de caracas donde camine varias librerías para comparar precio, hasta que conseguí un lugar mas accesible y logre comprar algunas cosas de la lista, ya eran como las 10:30 am cuando decidí regresar a la casa, el dinero se me acabo!!


image.png

Algunas cosas que pude comprar de la lista

   Cuando llegue a la casa estaba Camila jugado y echando broma con sus primos, me quede en la sala hablando con ellos mientras descansaba un poco, después me levante y me fui a bañar Camila se metió a bañar conmigo al salir del baño decidí montar el almuerzo.


image.png

Compartiendo con mi familia

   Me fui a la cocina y prepare una carne guisada con papa y arroz, serví la comida ya Camila estaba sentada esperando jajaja!! comimos al terminar me levante a recoger la mesa me puse a lavar los platos y limpiar la cocina, mientras estaba mi esposo hablando de hacerle la torta de cumpleaños a mi hijo Jerico ya que mañana 12 de septiembre cumple 22 años. El se fue a comprar los ingrediente para mañana temprano batirle la torta.


image.png

Camila almorzando

   Deje todo limpio y me fui al cuarto de mi hijo donde me recosté con el a ver un anime, me he quedado dormida!! me desperté como a las 4:00 pm me levante y me sente en la computadora a transcribir el diario de ayer, revise algunos post di mi voto y comente. Al terminar me fui al patio a regar mis plantas junto con camila, le di de comer a mis animalitos.


image.png

tratando de ver una anime con mi hijo

   Pasaron las horas!! entre a la casa, mi esposo colo café me senté con el a tomarme una taza, estuvimos echando broma riéndonos de las ocurrencias de Camila, luego me fui a terminar de revisar steeemit mi hijo tosto pan para la cena comimos y yo seguía revisando hasta que me puse a realizar el post de hoy.

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  
 4 years ago (edited)

Que bien que pudiste comprar algunos útiles, nosotros aún no hemos comprado, lo haremos pronto con ,Dios. Que bien que son una familia unida. Felicidad siempre
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago (edited)

Hola amiguita gracias por tu visita, en realidad todo esta caro pero bueno hay que hacer
sacrificios para la educación de los pequeños de la casa.
bendiciones besos!!
#venezuela

Excelente día yuri me imagino los precios de los utiles escolares, Dios te provea todo lo que necesites. cuidense.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola mami si caro pero hay que comprarlos por la educación e tus hijos,
Muy buen día para ti y que dios te bendiga siempre!!
#venezuela

 4 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62856.64
ETH 2425.55
USDT 1.00
SBD 2.67