THE DIARY GAME: 08/09/2020 / Declaración!!

in Comunidad Latina4 years ago


image.png

Saliendo de Casa

   Saludos queridos Steemians!! Este día tuve que ir a declarar en el caso de mi hermana en el CICPC, la hora de la citación era a las 9:00 am, me he quedado dormida !ay dios!! me desperté a las 7:30 am al ver el reloj me pare como un cohete llame a mi hijo Jerico que aun dormía ya que el también tenia que ir a declarar, me fui al baño me realice mi aseo personal peine y me vestí, me dirigir a la cocina para hacer un poquito de café, ya que no puedo salir de la casa sin tomarlo, ya mi hijo se arreglo nos tomamos el café y nos fuimos.


image.png

Una taza de café antes de salir

   Mi hermana hablo con un amigo para que nos hiciera la carrera hasta las oficinas del CICPC, al llegar alla nos pasaron a todos, incluyendo mi hermana , mi cuñado y mi sobrino quien es menor de edad y los policías golpearon, todos íbamos a declarar sobre el abuso de autoridad que unos agente de este cuerpo policial hicieron contra la familia de mi hermana entrando a su casa agrediendo a mi sobrino de 16 años, dándole una cachetada a mi hijo y a la niña de 19 años quien presenta una condición especial, ya que ella se asusto al ver que su mama lloraba gritando se metió debajo de la cama y uno de los agente le gritaba que saliera, esto condujo a que mi sobrina sufriera convulsiones esa noche.


image.png

El carro estacionado esperándonos

   Entre yo primero a declarar de eso de las 10:00 ya que solo contaban con una sola computadora para transcribir las declaraciones, después entro mi hijo, sobrino, cuñado y hermana salimos del sitio a las 5:00 pm de la tarde entre una cosa y otra. Teníamos mucha hambre ya que nos levantamos tardes ni tiempo nos dio en desayunar, tampoco almorzamos, mas de cinco horas sin comer ni beber nada.


image.png

Llegando al lugar a declarar

   Al salir nos fue a buscar el mismo señor que nos llevo, llegamos a la casa como a las 6:00 nos fuimos a bañar, mi esposo nos guardo comida del almuerzo, arroz con ensalada y pollo frito, al sentarnos y comenzar a comer vimos la gloria!! teníamos mucha hambre, al termina me fui al patio de la casa a sentarme un rato con mi esposo donde le conté sobre las declaraciones.


image.png

Una rica comida que nos guardo mi esposo

   Ya se hizo de noche entre a la casa, encendí la computadora para entrar a steemit revisar mis publicaciones vi que algunos amigos comentaron mi post les agradecí con un mensaje lindo!! revise otros post los cuales vote y les deje un mensajito, luego me dispuse a transcribir mi post de hoy.

   Queridos amigos aveces la vida suele ser difícil en medio de tantas cosas, pero no permitamos que ningún funcionario abuse de su poder y quieran agredirlos sin ninguna justificación, sin son victimas de abuso denuncien no se queden callados.

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  

Espero que todo te saliera muy bien con tu declaración. Muy lindo contigo tu esposo al guardarte el rico almuerzo.
Saludos amiga.
Es un placer conocer tu diario.
#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

 4 years ago 

Gracias a dios amiga pudimos hacer nuestras declaraciones,
y si el almuerzo estuvo rico jajaja!!
Un abrazo también es un placer para mi!!
#venezuela

 4 years ago 

¡¡Hola Amiga!!

La violacion, agresion y abuso que vivieron por parte de los funcionarios, es repetida... Han pasado por tantas cosas para hacer valer sus derechos... Dios les ayude para hacer justicia.

Que rica tu comida... Imagino vieron la gloria con la comida hecha por tu esposo.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola amiguita!! tienes toda la razón dios nos ayude, gracias por la
invitación y tu apoyo estoy muy agradecida.
Felicidades por tu trabajo en apoyo a steemit y venezuela.
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51