THE DIARY GAME: 01/10/2020 Retomando mi diario!!steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

   Saludos queridos Steemians!! Hoy estoy retomando mi diario después de unos días de descanso jejeje!!. Estoy muy contenta al saber que llego para quedarse así seguiremos contando de nuestras vidas diarias.

   En este día me levante a las 9:30 am ya que quería lavar una ropa, me fui al baño para realizarme mi aseo personal al salir fui a la cocina para hacer cafe y montar unas arepas en el budare, ya listas mis arepas las rellene con mantequilla y mortadela, llame a mi familia para que desayunaran, al terminar de comer me levante a lavar los platos.


image.png

El desayuno una rica arepa asada con mantequilla y mortadela Venezuela-Caracas

   A media mañana llene la lavadora y comencé a lavar luego me fui al patio con mi hija Camila para tender la ropa, mi sobrino Dominic al vernos se quedo jugando con Camila y el perrito boby yo al terminar de tender toda la ropa entre a la casa a limpiar la lavadora.


image.png

Tendiendo las sabanas que lave Venezuela-Caracas

   Como a las 11:40 me puse a elaborar el almuerzo monte a cocinar un arroz, freí unas piezas de pollo luego hice una ensalada de papa zanahoria y remolacha camila me ayudo a terminar de prepararla, cuando todo estuvo listo me fui a bañar rapidito para luego serví la comida, al terminar de de comer mi hijo Jerico lavo los platos.


image.png

Camila ayudándome a preparar la ensalada Venezuela -Caracas

   Como todos los días como a las 4:00 pm me fui al patio a regar mis plantas, luego me dispuse a recoger la ropa que lave entre a la casa a doblarla y colocarla en las gavetas.


image.png

Camila en medio de mis plantas Venezuela-Caracas

   Al terminar me puse a sacar un patrón para hacerle unas camisetas a mi hermano, al estar listo mi patrón lo fije en la tela con alfileres luego corte la parte delantera y trasera.


image.png

Listo mi patrón en papel Venezuela-Caracas


image.png

Ya cortado el patrón encima de la tela Venezuela-Caracas

   Luego de terminar me senté un rato en la computadora para revisar steemit para ver mis notificaciones, revise algunos post que me encantaron les deje un comentario y mi voto, después me dispuse a transcribir mi diario. Mi hijo hijo Jerico se puso realizar la cena.

Así fue mi día querida comunidad, gracias por leer mi diario si quieren saber mas sobre mi visiten mi presentación usando este enlace https://steemit.com/hive-188619/@yurimar/mi-presentacion-para-la-comunidad-latina!!

Agradecida con @steemitblog @steemcurator01 @steemcurator02 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  
 4 years ago 

Hola amiga,

Cuando leí está publicación me fijé en que no es a mi nada más que las horas se me van y no veo!

Gracias a Dios tienes agua para lavar hoy en día es un problema de protesta en varias partes del país!

Tu niña se ve muy linda, y es bueno que le enseñes amor por la naturaleza!
Venezolano sin arepa no es venezolano, jajaja!

Saludos y bendiciones!!

#onepercent #venezuela

 4 years ago 

Gracias amiguita!! si vale aunque teníamos 3 días sin agua ayer mi esposo coloco la bomba de agua para llenar los tanques y bueno a estirar esa agua hasta que vuelva a venir.
feliz noche besos a los niños!!

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Que bueno que iniciaste de nuevo amiga. exitos

 4 years ago 

Hola amiga si vale jejejej!!
#venezuela

Hola @yurimar

Me parece genial como distribuyes tu tiempo del día, incluso te dio tiempo para hacer unos patrones para camisetas. Debo confesar que se me hizo agua la boca al ver la ensalada de remolachas, ya que es mi ensalada favorita.

Tu hija es muy linda, me parece excelente que te ayude y te acompañe en el día.Me gusto mucho tu publicación mucho éxito para ti y tu familia.

#oneporcent
#comment
#venezuela

 4 years ago 

Tan bella!! gracias amiga por tu comentario, también es mi ensalada favorita es un placer tenerte por aquí dios te bendiga.
#oneporcent
#venezuela

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y chequea los nuevos desafíos!

El equipo Steemit.

 4 years ago 

Gracias siempre por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45