Martes de #cotinacreative | Paso a paso de una Hermosa 🥰 Rana 🐸 Elaborada en Fieltro Cocida a Mano| #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos 👋 mis Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Como Hacer una Linda Rana de Fieltro!!

Hoy vengo muy animada en mostrarle como elaborar una linda Rana 🐸 de Fieltro cocida a mano la cual elabore para darcela de obsequio a mi hija Camila en estas Navidades. Me encanta 😍 trabajar con fieltro ya que es un material fácil de manejar, además que los muñecos quedan hermosos.


PhotoCollage_1637111464570.jpg

Me encanta 😀 mostrarles el paso a paso de cualquier trabajo que realizó, se que aprovecharán este post y se animarán en elaborar está Rana 🐸. Para comenzar les voy a dar la lista de materiales que utilice.

Materiales:

  • Fieltro color verde, negro, rojo, blanco, amarillo y azul claro.
  • Hilo color verde, negro, rojo, blanco y amarillo.
  • Aguja.
  • Tijera.
  • Lápiz.
  • Hojas blanca.
  • Color de cera.
  • Compás.
  • Pistola de silicón.


PhotoCollage_1637104943271.jpg

Elaboración:

Paso 1:
Para comenzar elabore en una hoja blanca mi rana, luego comencé a sacar el patrón en papel recortandolo.


PhotoCollage_1637104784071.jpg


PhotoCollage_1637104832384.jpg

Paso 2:
Después de terner los patrones comenzamos a sacarlos en el Fieltro en el color correspondiente.


PhotoCollage_1637105625523.jpg

Paso 3:
Tomamos la cabeza unimos las dos caras y cosemos por todo el alrededor con punto ojal dejamos un agujero rellenamos luego terminamos de coser, marcamos la boca bordamos en hilo rojo.


PhotoCollage_1637106355427.jpg


PhotoCollage_1637106432713.jpg

Paso 4:
Ahora cosemos las patas de las ranas 🐸 uniendo las dos cara con punto ojal sin rellenar al igual que la corona, botones y el chaleco.


PhotoCollage_1637106795122.jpg

Paso 5:
Ahora tomamos lo que va hacer el cuerpo y cosemos con punto ojal pegando las patas, listo dejamos un agujero en la parte de arriba rellenamos y terminamos de coser.


PhotoCollage_1637107828519.jpg

Paso 6:
Ahora tomamos lo que va hacer los ojos cosemos con punto ojal y rellenamos y cerramos.


PhotoCollage_1637107922783.jpg

Paso 7:
Ya todas las piezas listas procedemos armar nuestra hermosa 😍 Rana 🐸.


PhotoCollage_1637107989897.jpg

Paso 8:
Tomamos la cabeza y la cosemos muy bien al cuerpo. Luego pegamos con silicón caliente el chaleco y los botones.


PhotoCollage_1637108281139.jpg

Paso 9:
Luego pegamos con silicón caliente los corazoncito en las mejillas, los ojos y la corona.


PhotoCollage_1637108343262.jpg

Paso 10:
Hacemos el lazo en azul claro cosemos y se lo pegamos en el cuello a mi Rana .


PhotoCollage_1637108662668.jpg

Paso 11:
Por último cosemos el corazón rellenamos y terminamos de coser. Luego pegamos el corazón ❤️ del cuerpo de la Rana 🐸 y la pata agarrando el corazón ❤️.


PhotoCollage_1637108514848.jpg

Ya mi Hermosa 🥰 Rana 🐸 está Lista!!


IMG_20211116_180330.jpg


IMG_20211116_180044.jpg


IMG_20211116_181522.jpg

Espero que les haya gustado 😃 este hermoso 😍 tutorial 😃 de como elaborar una Rana 🐸 en fieltro cocido a mano.


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo 🙏 en cada publicación 😃!

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO 👋 MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA 🙏😇!!

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Gracias por el apoyo!!

 3 years ago 

hola amiga,te quedo súper hermosa la rana me encanto,excelente post

 3 years ago 

Hola amiga 👋, gracias por tu apoyo y comentario besos 😘.

 3 years ago 

Es una Belleza 😍😍😍😍como siempre todos tus trabajos son impecables
Te felicito amiga muchas bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga gracias 😄, me alegra que te allá gustado besos!!

 3 years ago 

Hola muchas gracias por ser parte de nuestros martes creativo y compartirnos esta hermosa rana, cada detalle quedo muy bien elaborado.

Muchas gracias

 3 years ago 

Hola amiga, 👋 gracias por tu apoyo y comentario 👍. Me alegra que te gustará está hermosa Rana.
Besos 😘

 3 years ago 

Que hermoso y delicado trabajo amiga! Está bellisimo me encanto 💖😍

 3 years ago 

Hola amiga, gracias, me alegra mucho que te gustará este maravilloso 💓 trabajo.
Besos!!

 3 years ago 

Te quedó hermoso, felicidades

 3 years ago 

Gracias amiga 😃!

 3 years ago 

Hola amiga te quedó bellísimo gracias por hacerme el cojín espero el delivery 😍😍😍😍😍😍😍😍

 3 years ago 

Hola amiga jajaja claro 😃😃 que te lo ganaste 😜.

 3 years ago 

Hola amigaa.. Que hermoso de verdad. Quiero unoo asii 🥰🥰

 3 years ago 

Hola mi Jorqui, ya van 3 pedidos jajajaja! Gracias 😊 por tu apoyo y comentario besos 😌.

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, me encanto como quedó tu rana. ¡Te felicito!

 3 years ago 

Hola mi reina, muchas gracias por tu apoyo y comentario 👍, me contenta que te gustará besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43