Hoy esta de Cumpleaños la Protagonista de mis Diarios ¡Mi hija Camila!

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos mis queridos Steemians!!


image.png

Mi hermosa hija Camila disfrutando de la naturaleza!!

   Hoy 2 de Febrero día de la Virgen de la Candelaria esta cumpliendo 9 años mi hermosa hija Camila, una niña cariñosa, alegre, ocurrente e inteligente que nos a llenado la vida de alegrías.

   Le encanta cantar, bailar y sobretodo jugar a cualquier hora, es algo que no deja de hacer jajaja!! Juega tanto que aveces tengo que ponerle un horario estricto de las tareas a realizar, aveces hasta juega con mi maquillaje pintándose toda la cara jajajaja!!Nos sorprende cada día con sus ocurrencias haciéndonos reír a todos.

image.png

Con sus primitos!!


image.png

Disfrutando de su primera mascota.

image.png

Camila jugando con sus primitos.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA QUE DIOS TE DE MUCHAS BENDICIONES!

Agradecida con @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por animarnos a siempre tener algo nuevo que contar de las cosas que vivimos a diario.

Todas las Fotografías fueron tomadas por mi!!

Teléfono El BLU Dash Music 4.0

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por su comentario!!

hola yurimar como estas tienes unos bonitos hijos le deseo hermosos deseos para tu hija
Dios los cuide soy nueva en steemit te invito que vallas a ver mi presentación,

 3 years ago 

Hola amiga,
Feliz y bendecido cumpleaños para la princesa 🎂✨ que bendición poder compartir momentos especiales!!

Saludos y bendiciones en este día especial amiga!

#venezuela

 3 years ago 

Hola mi querida amiga!! muchas gracias por tu felicitaciones hacia mi hija Camila.
Ella te te envía un abrazo y un beso.
Dios te bendiga!!

Felicidades para tu hija, Dios la bendiga!

 3 years ago 

Gracias Daniel besos!!

 3 years ago 

feliz cumpleaños CamilA. Me guardas torta

 3 years ago 

Gracias por las felicitaciones!!

 3 years ago 

Hermosa tu princesa. Que cumpla muchos pero muchos años más. Dios y la virgen del Valle la protejan. Saludos amiga @yurimar.

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu buenos deseos para con mi hija.
Dios te bendiga a ti también!

 3 years ago 

Super linda la cumpleañera!!!

 3 years ago 

Gracias amiga besos!!

 3 years ago 

@yurimar Los hijos son tesosros que nos da Dios para pulirlos y que brillen con su luz propia sin opacar a otros . feliz cumple a tu princesa !!

 3 years ago 

hola amiguita gracias por tus felicitaciones para mi hija. te doy toda la razón, los hijos son un tesoro y debemos enseñarles valores.
Que dios te bendiga besos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69624.90
ETH 3615.21
USDT 1.00
SBD 3.73