Cotina Power # 16 🚀| Mi participación en el #club5050 😃|Encendiendo 70.137 SP 🔥 y Superando los 3800SP 🚀😎| por @yurimar

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos 👋 mi Queridos 💞 Amigos de esta Hermosa Comunidad 😘!!

Mi Encendido de 70.137 STEEM !!

Hoy quiero compartir con ustedes mi segundo Encendido del #club5050 en donde estaré encendiendo 70.137 STEEM para seguir reforzando mi cuenta y así llegar a mi primera meta de 5000SP .


IMG_20211101_151606.jpg

Superando los 3800SP/ @yurimar / Noviembre 2021


Mi primer encendido de entrada al #club5050 lo realice el 29/10/21 donde mi Steem Power inicial era de 3,558.172 SP, con el encendido de 194.429 STEEM pude lograr alcanzar un Steem Power final del 3,782.604 SP, estoy muy FELIZ!!! 😁, ya que logré superar los 3,700 SP💪.


PhotoCollage_1635787916016.jpg

Mi primer Encendido del #club5050💖/ @yurimar / Noviembre 2021

Ahora voy a Encender 70.137 STEEM con un Steem Power inicial de 3,800.583. Fue un proceso muy sencillo el realizar mi Power UP, solo tuve que entrar a mi Wallet utilizando mi clave activá, luego verifique mis STEEM que iba encender y también mi Steem Power inicial.


IMG_20211101_134057.jpg

Mi STEEM POWER inicial 💖/ @yurimar /Noviembre 2021

Paso 1:

Teniendo los steem en mi billetera solo le di en la opción encender. Luego coloque manualmente la cantidad de steem que voy a encender 70.137 STEEM luego le dio clic en opción Encender.


IMG_20211101_135405.jpg

Los STEEM a Encender !!💖/ @yurimar/ Noviembre 2021

Paso 2:

luego le dio a la opción Ok, me pedirá mi clave activá la ingreso y listo ya mi proceso de encendido fue exitoso.


IMG_20211101_135213.jpg

Encendiendo 🚀 💖/ @yurimar / Caracas- Venezuela/ Noviembre 2021

Paso 3:

Observamos que inmediatamente se incremento de mi Steem Power en mi Wallet, sumandose los STEEM encendidos y logrando alcanzar 3,870.723 STEEM SP 🔥🚀..


IMG_20211101_135301.jpg

** Ya mis STEEM sumados a mis SP💖/ @yurimar/ Noviembre 2021**

Encender es una gran iniciativa que nos permite incrementar nuestro Steem Power🚀, potenciar nuestro poder de voto y además nos brinda una mayor visibilidad como usuarios.

Para cumplir con las pautas del #cotinapower les comento los post que he seleccionado:

🌟MI SEGUNDO POWERUP. Encendiendo semanalmente mi 50% con el #Club5050 Mi Proxima meta 500 Sp. por @rafaelcmontero

Nos cuenta @rafaelcmontero que está muy feliz de pertenecer al #club5050 y nos explica detalladamente el proceso de encendido, de esta manera alcanza los 410,214 STEEM. Felicidades!!

🌟 31/10/2021 Celebrando el cumpleaños de mi mamá🎂/Arreglando la rueda del carro🚕/buena comida🍝/Recibiendo bendiciones✨/The diary Game/#club5050/15% @cotina/by @chiquiyanu12

Nos muestra @chiquiyanu12 un regalo de la abuela, una cuenta de cebollín su complemento perfecto para sus comidas. También nos cuenta de la fiesta de cumpleaños de su madre.

🌟The diary game.31-10-2021.Temporada 3. Caso Luna (Perrita Comunitaria)

Nos comenta @crisel29 sobre el estado de salud de su perrita Luna la cual tenía días sin verla, ya se encuentra con tratamiento, se espera que Luna mejore. Dios le dé salud 🙏!

🌟Concursos Cotina : Noches de disfraces - semana 18/55 Steem en Premios | por @gsiscolors

Nuestra amiga @gsiscolors nos sorprende con un hermoso 💗 Disfraz de Bruja elaborado con material reciclable, el cual le quedó espectacular.

🌟#CLUB5050 The Diary Game - 31 de Octubre/ Preparando una comida deliciosa /@eglisalondra

La amiga @eglisalondranos cuenta un poco de lo que fue su día, nos muestra unas excelentes fotos de comida.

Hoy reafirmo mi compromiso con esta maravillosa plataforma de sumarme a la iniciativa del #club5050 , comprometiendome a la inversión periódica de mis recompensas, para el fortalecimiento de Steemit! Quisiera invitar a participar 😄 a mis amigas @yolimarag ,@meivys , @nena10 en este gran concurso Concurso Cotina Power #16 Edición #club5050 | Haz power up en la Comunidad Latina y podrás ganar grandes cosas

Está fue mi participación en el 🚀Cotina Power #16 Edición #club5050, gracias por leerme! Hasta muy pronto! 😃👍


image.png

Si quieren saber mas sobre mi visiten Mi presentación

Agradecida con la comunidad, los curadores y mis compañeros por su gran apoyo!

Todas las Fotografías y captura de pantalla fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9!!

HASTA PRONTO MIS QUERIDOS AMIGOS DIOS LOS BENDIGA!!

Sort:  

@yurimar que buen encendido amiga. Pronto romperas los 4000 🚀❤️

 3 years ago 

Hola amigo 👋, muchas gracias por tu apoyo y comentario 👍 sé que pronto tanto como tú y yo lograremos llegar muy lejos.

 3 years ago 

Hola nos complace saber que has incrementado tu STEEM POWER y que estás trabajando por el crecimiento de la plataforma.

Muchas gracias por tus visitas a los usuarios de la plataforma.

 3 years ago 

Hola amiga, me encantó hacerles una visita son muy buenos post.
Gracias por tu apoyo y comentario 👍!

 3 years ago 

Hola, que bueno que te guste hacer comunidad.

Dios te bendiga

 3 years ago 

Waooo amiga que felicidad, vas volando que bueno me alegro mucho por ti!! Sigue así 🚀🚀

 3 years ago 

Hola amiga 👋gracias, espero llegar pronto a ser un delfín.
Besos!!

 3 years ago 

Wuauuu amiga todo un éxitooo.., Dios siga bendiciendo tu gran trabajo.. esho papa ya casi una delfín en nombre de Dios.

 3 years ago 

Hola linda! Gracias por tu apoyo y visita 😃 estoy feliz de poder crecer con mi contribución.
Dios te bendiga!!

 3 years ago 

Hola amiga que existo poco a poco iras haciendo crecer tu cuenta y podras alcanzar la meta propuesta.. te deseo mucho éxito.. saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, todos estamos ayudando hacer crecer nuestra cuenta, espero que tu también llegues muy lejos.
Besos gracias por tu apoyo y comentario!

 3 years ago 

!upvote 50

WOW, ya casi llegas a los 5000... es una gran meta ;) sigue creciendo, no pares que aca te ira muy bien

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48