Club5050|| #Cotinacreative || Como Elaborar un Portacelular de Gatico 🐱 Cosido a Mano|| Por @yurimar

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Saludos 👋 Queridos 💞 Amigos de esta Maravillosa Comunidad 🥰!!

Portacelular de Gatito 🐱 Cosido a Mano

Hola, espero se encuentre bien, hoy vengo por aquí muy animada en presentarles un lindo tutorial de cómo elaborar tu propio Portacelular elaborado en fieltro y además cosido a mano, como bien sabemos metemos nuestro celular en la cartera y muchas veces la pantalla se raya un poco con las llaves u otros objetos.


IMG_20220426_175821.jpg

Es por ello que quise elaborar este Portacelular para meter mi teléfono y aproveché de capturar el paso a paso para que ustedes se animen en hacerlo, pueden sudar cualquier tipo de tela que tengan en casa y también puede hacer volar su imaginación y hacerle detalles de su preferencia.

Antes de comenzar les voy a detallar los materiales que utilice para su elaboración.

🐱 Materiales:🐱

  • Fieltro de color azul claro.
  • Fieltro de color negro.
  • Fieltro de color rojo.
  • Fieltro de color blanco.
  • Hilos de color negro, rosado, rojo, blanco.
  • Aguja de coser.
  • Tijera.
  • lápiz.
  • Una hoja blanca ( Para sacar los patrones)
  • Alfileres.


Polish_20220426_165719082.jpg

🐱 Elaboración:🐱

Paso 1:

Para comenzar marcamos el teléfono en una hoja blanca dejando 1 cm de cada lado luego cortamos, procedemos a dibujar el Gatico 🐱 que quede oscuro.


Polish_20220426_165854596.jpg

Paso 2:

Sacamos los patrones de la cabeza, el cuerpo los ojos y una pata luego cortamos. Los demás detalles serán bordados.


Polish_20220426_170021952.jpg

Paso 3:

Tomamos el patrón del teléfono y cortamos dos piezas en fieltro azul claro, después cortamos la cabeza y el cuerpo en fieltro negro. Tomamos una pieza del forro fijamos la cabeza con alfileres para que no se mueva y cosemos con hilo negro en punto ojal.


Polish_20220426_170329256.jpg

Paso 4:

Ya cosida la cabeza procedemos a coser el cuerpo con hilo negro en punto ojal.


Polish_20220426_170521541.jpg

Paso 5:

Ahora marcamos con lápiz el rabo desde el cuerpo del gato y con hilo negro bordamos así como ven el la imagen.


Polish_20220426_170628400.jpg

Paso 6:

Cortamos dos piezas del ojo grande en fieltro rojo y el pequeño dos pieza en fieltro blanco, también cortamos una pieza de la pata en fieltro blanco. Luego colocamos el ojo rojo y montamos encima el ojo blanco fijamos con alfileres y cosemos en hilo rojo puntadas largas repetimos el mismo proceso con el otro ojo, al finalizar bordamos un punto en cada ojo y en cada lado hacemos los bigotes con hilo negro.


Polish_20220426_170756436.jpg


Polish_20220426_171053899.jpg

Paso 7:

Marcamos con un lápiz dos tiras al cuello del gato, luego con hilo rojo bordamos.


Polish_20220426_170902101.jpg

Paso 8:

Cosemos la pata al cuerpo del gato bordando en hilo blanco haciendo las garras, después bordamos las orejas.


Polish_20220426_171148093.jpg

Paso 9:

Tomamos la pieza con mi Gatico 🐱 y la montamos encima de la otra pieza y con hilo rosado doble bordamos por todo el alrededor, separamos la parte de arriba y bordamos por separado así como les muestro en la imagen.


Polish_20220426_171228814.jpg

Ya mi Portacelular de Gatico 🐱 está Terminado!!


IMG_20220426_162501.jpg


IMG_20220426_162040.jpg


IMG_20220426_185742.jpg

Hasta aquí llegó este maravilloso 💕 tutorial, espero les haya gustado y se animen en elaborar su propio Portacelular mire que ya yo tengo el mío jejeje!!

Como siempre agradecida con esta maravillosa comunidad @cotina por su apoyo en cada tutorial que preparó para ustedes 😃.


image.png

¡Gracias 😁 por Visitar mi Blog!


Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Polish.

Sort:  
 2 years ago 

Que espectacular el portacelular muy práctico y sencillo, el gatito quedó bello.!

Me gustó esta hermosa y creativa actividad.!

 2 years ago 

Gracias Amiga me alegra que te gustará es sencillo de hacer 😊.

 2 years ago 

Amiga que espectacular portacosmeticos nos has traído hoy, me encanto ese gato , como siempre espectacular tu post y tu creación

 2 years ago 

Hola amiga me había equivocado en el título era un Portacelular jajaja! Pero igual se que te encantó y es lo importante 😃.

Gracias amiga bella como siempre apoyándome en mis manualidades 💖.

 2 years ago 

Hola amiga que hermoso portacelular, la temática de gatico está muy hermosa 😍 este es un trabajo muy útil, ya que como mencionas muchas veces se nos ralla la.oantalla o incluso se llega a ensuciar, muchas gracias por compartirlo con nosotros!!! Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, espero que esté tutorial sea muy útil.
Gracias por tu comentario 👍!

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Excelente trabajo y muy útil hasta para.mi que tengo mi teléfono como perolito viejo 🤣. Aunque yo le cambiaría el gatico por un león 🤔.
La felicito por su creatividad 👏🥇

 2 years ago 

Hola amigo 👋, claro que puedes cambiar el diseño amigo jejeje a mi encanta los gatos por ello lo hice.
Gracias por tu apoyo!

 2 years ago 

Hola bella Yurimar.

Me encanta, justo necesito uno tamaño grande, porque es cierto que las pantallas sufren en nuestras carteras.

Te felicito porque le dedicas a tus manualidades y lo haces a mano, además que el hago te identifica totalmente.

El usuario yurimar realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 105 STEEM
  • ENCENDIDOS: 140.516 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te gustará capture el paso a paso para que se animarán hacerlo

El apoyo es muy importante para mí!

 2 years ago 

Hola buenas noches, me gustó mucho el portacosméticos de gatito, y el paso a paso muy bien explicado saludos y bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga me alegra que te gustará besos y abrazos 😗!

 2 years ago 

Amiga que belleza 🤩🤩🤩 quiero uno!
Está súper lindo y útil! Me encanto!
Tus manualidades son muy bellas como siempre 🤩
Besos y saludos 💖

 2 years ago 

Gracias amiguita la verdad que es muy sencillo de hacer 😃 besos 😘.

 2 years ago 

His publication was selected as quality content by the "Art Curators Team" the selection was made by @cindycam to vote positively with the account @steemcurator04.
Keep sharing original and quality posts.
Good work!

Darby_and_shire_marketing_inc._4.png

 2 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo!!

Ay pero que ternurita 👏🏼👏🏼. Preciosa tu fundita para el celular. Felicidades

 2 years ago 

Gracias amiga ☺️ me contenta que te gustará besos 😚.

 2 years ago 

Muy útil y practico, sobretodo a chicas como nosotras que somos fashion y cuchis, me encanto tu trabajo Yuri.

 2 years ago 

Si amiga es muy práctico 😃 y hermoso 😍 me encantó que te gustará.
Besos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60970.82
ETH 2602.36
USDT 1.00
SBD 2.65