Mi presentación en la comunidad latina: 17-06-21 @yurasil

in Comunidad Latina3 years ago

B612_20210617_102404_243.jpg

Hola comunidad latina, ésta es mi presentación: Mi nombre es YURADY SILVA, tengo 30 años de edad, nacida en un bello pueblo llamado la Villa del Yocoima (UPATA) estado Bolívar conocido por sus mujeres bellas, la catalina, y el queso guayanes. Hace 10 años llegué a Ciudad Bolívar capital del Estado Bolívar-Venezuela, con la ilusión de hacer una carrera universitaria, comencé estudiando bioanalisis en la universidad de oriente (UDO), al terminal mi básico entendí que en realidad no era lo que quería y renuncie a esa carrera, luego fueron pasando los años y no me decidí por ninguna hasta hace 2 años que estoy estudiando formalmente una carrera universitaria ing en informática ya que un título siempre te dará la destreza para defenderte en la vida así como cualquier oficio que desees aprender para tu crecimiento personal

Soy la menor de 6 hermanos, siento un inmenso amor por mi familia, mis sobrinos son lo mejor que mis hermanos han podido darme, el amor siempre será el motor que nos mantendrá unidos, mis padres son mi ejemplo, mi apoyo, mi vida

image.png

Tengo mi familia formada por mi esposo e hija de 4 años de edad, ser madre me ha inspirado a ser mejor como persona cada día y a comprender cada situación vivida con la mía, no sabemos por todo lo que pasan nuestras madres hasta que nos convertimos en una y aprendemos a valorarlas más

image.png
mis padres junto a mi hija

image.png

Me encanta la cocina, la naturaleza, me considero una persona ágil con la capacidad de desempeñar cualquier rol que se me presente en la vida, me gusta ayudar a las personas que más lo necesitan, me causa alegría y siempre lo hago sin esperar nada a cambio, estoy convencida que el tiempo de Dios es perfecto

image.png

En mis tiempos libre me gusta leer libros porque me ayuda a tener un mejor vocabulario a la hora de expresarme siendo este el mejor hábito para lograrlo, además ayuda a reducir el estrés y aumenta la concentración

Estoy feliz de unirme a esta comunidad, de aprender de ustedes y aportar mis conocimientos para toda la comunidad que comparta mis mismos intereses

Todas las fotos son de mi autoria, tomadas con mi tlf zte blade

Gracias por visitar mi post

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias @r2cornell. Saludos

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50