THE DIARY GAME. Temporada III. FECHA 06/10/21. (Día 02). A sus 97 años, me toco despedir a mi abuela materna 😔

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de #steemit


Querido diario, escribo tus paginas para registrar mi día con una noticia que cambio nuestras vidas. Ante todo doy gracias a Dios por mantenernos con salud. Me levanto temprano para hacer desayuno, mi mamá como de costumbre madrugo, ya que debe salir a pasar el día con mi abuela quien tiene casi 9 mese que sufrió una caída y quedo delicada y a su edad hay que estar bajo el cuidado de alguien, en este caso sus hijos.

image.png
Mi desayuno


Al terminar de desayunar, me puse a limpiar y ordenar la casa con ayuda de mi hija. Fue una limpieza profunda, logramos lavar el baño con un poco de agua que nos suministro la vecina, tenemos solo una pequeña reserva el cual estamos administrando para lo necesario, por acá el agua nos llega cada 35 días, lo que puede variar, puede ser mas o menos. Mientras fui a casa de mi vecino, mi sorpresa me encontré con que ellos habían comprado unos pollitos blancos, eran muchos y llamo mi atención.

image.png
Los pollitos de mi vecina


Ya me toco preparar el almuerzo una una vez que llegó la hora. Prepare una pasta con carne molida, nos sentamos a comer y luego me fui a descansar como de costumbre, después de mi descanso, estaba conversando conversando con mi hija, eran las 3:30 pm cuando recibí la llamada de mi mamá para avisar que mi abuela había fallecido, me sentí muy triste, enseguida tomamos un baño mi hija y yo y salimos a casa de mi abuela para apoyar en lo que fuese necesario. Al llegar allí estaban mis tíos, se hizo todos los tramites para lo que iba a ser el sepelio de mi abuela.

image.png
Atendiendo los mensajes de mis amistades.


Me toco ir con mi prima para el entro de salud para validar el acta de defunción con un sello húmedo. Luego fui al supermercado con mi prima @elisilva05 en compañía de mi hija y otra prima para comprar lo necesario para la noche de cuerpo presente

image.png
Haciendo compras en el supermercado

image.png
Las sillas que presto un vecino de mi abuela.


Hice compras de café, vasos pequeños, medianos, azúcar, nestee y un velón blanco para colocar en su mesa. Al llegar a casa de mi abuela, colocamos el café, gracias a Dios al llegar ya mi abuela estaba dentro del cofre y no fue necesario llevarla a otro lugar para que la arreglaran. Regresamos a casa a la 1:00 am a descansar. Gracias amigo por leerme y apoyarme.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Redmi Note 8 en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Yuraima saludos muchas gracias por compartir tu día, bendiciones a tu abuela.

Te escribo para invitarte a verificarte, debes ubicar el post de verificación de miembros fijados y allí seguir los pasos.

Muchas gracias

Hola amiga buen día muchas gracias ok lo haré.

 3 years ago 

Hola de nada, estamos a la orden

Gracias nuevamente

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64669.52
ETH 3430.49
USDT 1.00
SBD 2.52