JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,23 DE JUNIO un dia sin internt

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenos días mí querido diario nuevamente contigo, en este día tan radiante. Hoy a primera hora hice mi oración Personal y luego hice mi aseo. me desayune un rico café con pan y queso y mantequilla ,que me preparo mi hija @yecikaulacio


imagen.png
desayuno

Luego se fui mi hija a trabajar, me dejo a las niñas, una la mande para las tareas dirigidas y la otra la estuve Entreteniendo toda la mañana, porque esta muy fatigada esta enfermita y le hace falta su mama , anda es llorando, por motivo de la Pandemia m i hija nada más va dos veces a la escuela a trabajar, y para donde ella sale se la lleva.


imagen.png
peinando la niña va a las tareas

Cuando se tranquilizó un poco me puse hacer unas arepas para el almuerzo y en la nevera tenía unos frijoles, nata, Queso, para que cada que escogieran, yo de mi parte comí nata con una arepa caliente de maíz, de allí me fui a ver Televisor la novela.


imagen.png
almuerzo

Llego la hora de la misericordia, realice el santo rosario con mis hijas y mi hermana estuvo muy bello. Terminando de reza me dispuse a lavar unas cobijas y sabanas y alguna ropa lo pensé mucho para hacerlo, porque Todas las tarde llueve, pero también para aprovechar el, agua para cuando llueva se vuelva a llenar los envases tiene Tiempo que no me llega agua por tubería..
despues me llamo mi hija @yecikaulacio para que fuera a cenar .estaba muy rica.


imagen.png

Amigo esta es mi vivencia del dia de hoy , me despido hasta el próximo dia si dios me lo permite.

Que tengas una feliz noche

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33