JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 19 DE JULIOUN DIA DE MUCHO MOVIMIENTO

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi amigo steemit nuevamente contigo en este día que el señor nos regala.
A primera hora le di gracias a dios por todas sus maravillas. Por Darme mi linda familia y amigos.
Hice mi aseo y me puse hacer el café y tome con un pan con mantequilla y queso, los demás tomaron después estaban Dormidos.


imagen.png
desayuno

Después encendí el fogón para montar una olla con caraotas, aquí les encanta sobre todo las negra.
De allí me quede atendiéndole a las niña de mi hija @yusledys ,que estaba trabajando y a realizar la limpieza de la casa.


imagen.png
mis nietas

Luego monte una olla de arroz, prepare las caraotas, me puse a lavar el maíz para hacer las arepas. Ya todo listo Serví la comida me serví comí y me senté a conversar con mi hija que venía llegando de la escuela hablamos sobre cómo le había ido hoy en su trabajo..


imagen.png
almuerzo

Después me senté frente la computadora a ver algunos videos que mi nieta le gusta cantar.
Llego a hora de la misericordia y lo en peso mi esposo con mis hijas y unas niñas que siempre participan, y mi hermanas.
Después me acosté un rato a ver televisor con mi familia, mientras hacía fresco para salir a buscar el agua. Para aseo de la casa y lavar.


imagen.png
saliendo al pozo buscar agua

Saliendo a buscar agua para el pozo, hay que hacerlo es muy indispensable para todos sin agua no se puede hacer nada.

imagen.png

en el pozo

Terminando de cargar el agua, llegue en casa y me puse a preparar la cena. Porque mi hija estaba ocupada. Empezando de cocinar se fue la luz tuve que encender el fogón porque estaba cocinando en cocina eléctrica el gas no existe aquí lo traen por meses, después repartí la comida comí y me fui con mi hija que me iba a quedar con ella en su casa. esta fue mi vivencia.


imagen.png
cena

Amigo Buenas noches

Sort:  
 3 years ago 

Que horrible estar sin agua, te admiro por ir hasta un pozo, no sabía que había esa situación por allá :(

 3 years ago 

si esto aqui es asi tenemos meses sin agua por tuberia y nada que dan razon la planta esta dañada la de la represa que surte la comunidad.

Qué problema con lo del agua amiga, gracias a Dios lograste resolver.

 3 years ago 

si amiga esto es un problema todo los dias hay que salir a buscar el agua ni agua no se puede hacer nada-

 3 years ago 

!upvote 30

Por tu gran trabajo te he dejado un voto de apoyo con nuestra cuenta de apoyo steem-seven. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32