JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3, 15 DE JULIO UN DIA DE TRANQUILIDAD.

in Comunidad Latina3 years ago
Hola mi estimado steemit aquí estoy nuevamente contigo para salúdate, y desearte un día de mucho éxitos y para contarte mi vivencia del día de hoy.
Hoy a primera hora le di gracias a Dios por permitirme otro día más de vida.
Hice mi aseo personal y luego me tome un delicioso café que me preparo mi hija @yusleidys.


imagen.png
cafecito caliente

luego se fue mi hija para la escuela a trabajar, me quede con las niñas de ella me puse hacerle una arepita frita a mi nieta para desayuno, mientras mi hija la peinaba para llevarla a clases, le pedí el favor a la vecina que me la llevara que iba saliendo para el centro y, pasaba por el frente de la casa donde ella iba,


imagen.png
desayunando mi nieta

Luego monte una olla de arroz con leche para darle a mi hija que quería comer, aproveche de comer yo.


imagen.png
arroz con leche

Despues me acosté con la más pequeña a ver televisor, al rato me puse a la limpieza de la casa
Después me puse a preparar el almuerzo, llego mi hija comimos todos. De allí me fui para que mi hermana a conversar con ella , a saber de mi mama que no me caen las llamadas para donde ella vive..
,


imagen.png
almuerzo

Luego me puse a realizar el Rosario de la misericordia y el de la vigen María, pidiendole a dios por el mundo entero y por todas las familias que pierden sus seres querido paraqué les de la fortaleza que necesitan.
Después me senté a revisar la plataforma y ver algunos videos en la computadora
Amigo en la tarde me la pase entre la computadora y el televisor ha sido un día tranquilo, sin mucho movimiento. Gracias a dios con mis hijos y nietos todo bien


(


en la conputadora

imagen.png

esta es una pelicula que estaba viendo

AMIGO ESTO ES TODO POR HOY QUE PASES UNA FELIZ NOCHES.

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

me encanta el arroz con leche

 3 years ago 

Hola amiga si aqui les gusta muchos a las niñas y a los mayores tanbien jajaja

 3 years ago 

Que buen post <3

 3 years ago 

gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58445.95
ETH 2616.08
USDT 1.00
SBD 2.41