JUEGO DEL DIARIO TEMPORADA 3,01 DE JULIO HOY DOMINGO DIA BENDECIDO POR EL SEÑOR.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola mi estimado steemit nuevamente te escribo para saludarte y desearte un feliz días lleno de muchas bendiciones.
Hoy a primera hora le pedí a mi Dios todo poderoso por todos los proyectos de cada uno de nosotros para que los bendiga y se cumplan todas nuestras meta, que queremos alcanzar. Y le di gracias por todo lo recibido gracias a él , luego escuche la misa dominical por televisor.


imagen.png
capture tomada de mi telefono

Hice mi aseo personal, me tome un café que me preparo mi esposo .de allí me senté a revisar la plataforma, luego me fui a cambiar. para ir hacer algunas compras.

imagen.png
cafe

Ya lista me fui para casa de mi mama a ver cómo amaneció, mientras me hacían unas trasferencias. Para otra cuenta porque mi tarjeta esta dañada. Me avisaron que ya estaba lista y me fui.


imagen.png
en el solar de mi mama

Llegando en el abasto espere un rato había mucha gente y no atiende de numeración de personas, cuando se desocupo un poco pase. Escogí lo que iba comprar, compre y me dirigí a mi casa.


imagen.png
en el abasto

Llegue en casa le pase las compras a mi hija @yecikaulacio y yusleidys para que ellas se encargaran de hacer el almuerzo. Lo preparo mi hija yecika y entre 1. Hora otra me llamo a comer. Comí y me fui a reposar.


imagen.png
llegando en casa


imagen.png
al mu er zo

Luego me senté a revisar el Facebook y ver algunos videos como las horas pasan rápido llego la hora de hacer cena y me fui a lavar el maíz.


imagen.png
cena

Me senté a escribirte y decirte una buenas noches
Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50