Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit / Semana 4 @yura06

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola muy buenas tarde mi querida familia de steemit y cotina, muy contenta de poder expresar mis momentos de alegrías gracias a steemit y a gracias a Dios sobre todo que fue el que tomo a quienes conformaron esta plataforma, y así lograr comprar.
Desde dias anteriores tenía días el deseo y la necesida de comprarme primeramente un colchón y unas sábanas, ya que lo que tenia estaba de mucho uso y no estab en buenas condiociones y con mi sueldo de obrera no lograba hacer dicha compra, pero hace unos meses gracias a steemit lo logre.
invito a @yusleidys @yecikaulacop y @fracingriman


imagen.png


imagen.png
la conpra gracias a steemi

Además de eso he comprado comida y me he ayudado mucho, mi recurso no me alcanzaba para hacerlo, gracias a steemit pude lograrlo esto ha sido mi mejor inversión, ya que no tengo mucho tiempo en la plataforma.


imagen.png

con las esperanzas de seguir comprando, también comprar pintura para pintar mi casa que tengo tiempo que no lo hago, y sé que lo voy a lograr. Eso, y otras cosas más que son necesarias en casa. Le pido a dios que siga fortaleciendo a Los que forman parte de esta comunidad para obtener muchas cosas, sé que así como yo me he ayudado hay muchas que han tenido la alegría de tener lo que quieren atreves de la plataforma y de sus esfuerzos .por ejemplo los que hacen tareas y concursos y otros.

imagen.png

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Que mejor inversión que un colchón para descansar y poder conciliar el sueño!!
Muchos exitos!!
Saludos.

 3 years ago 

Ahora podrás descansar mejor gracias a steemit , muchas gracias por participar en el concurso :D

 3 years ago 

Hola amiga utilizaste tus recompensas de la mejor forma, que puede ser mejor que acostarte en una cama cómoda donde puedas descansar y reponer energías.

Hi, @yura06,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64856.09
    ETH 3426.71
    USDT 1.00
    SBD 2.56