You are viewing a single comment's thread from:

RE: Árbol #1: Olivo || Mapeando en What3Trees 🌳

in Comunidad Latina3 years ago

al ver tu publicación me recordé que tengo árboles en mi casa, anteriormente estaba pensando, en donde encontraré un árbol para hacer la iniciativa, jajajaa que despiste. Que chévere que tienes un olivo en casa, tener aceite de oliva es un privilegio ya que es saludable, también me recordé en mis tiempos de chica cuando me encaramaba en los árboles, ahorita si lo hago tengo que llamar a 911 para que me baje jajajaja😊

Sort:  
 3 years ago 

Ahora ya tienes árboles para la actividad jajaja... Esperemos que más gente se una a la campaña 🤗

Si, es entretenido tener un olivo, yo creo que pondré los otros arboles que tengo, antes tenía un damasco (albaricoque) y pasábamos arriba de ese árbol 😂😂... Por suerte nadie se cayó 😅😅

Saludos amiga

Si es una gran campaña, haré lo propio pero sin subirme aja, porque yo sí me caí de un árbol de 3 mts, mientras caía con el brazo intenté agarrarme de las ramas, menos mal hice así y por eso el golpe no fue tan grande, claro mi brazo tuvo un corte como de 15 cm y no podía caminar mucho del golpe.

 3 years ago 

Ooooh... mejor que saques la foto desde abajo nomás 😅

Era una gran altura por suerte fue solo un corte y no alguna fractura

Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65