Mi presentación a la Comunidad Latina de Steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Mi presentación...

Un gusto en saludarles, mi nombre es Julio Cesar, tengo 27 años soy de Venezuela, vivo entre Caracas, Maracay (Aragua) y Yaracuy pero soy originario de la ciudad de San Fernando de Apure, Apure (la tierra que mana leche y miel).

Ingeniero de Sistemas de profesión y Aviador como ocupación. Amante de los buenos momentos, los viajes, las salidas y el compartir en familia, con buenos y grandes amigos.

Fiel creyente del ánimo propio y que lo que pensamos es lo que atraemos... He decidido incursionar en esta Red Social para conocer, aprender, crear e innovar en diferentes áreas. Un día soy Ingeniero, al otro cantante, deportista, turista, bailarín pero siempre un aprendiz.

Comenzaré por compartir cosas de mi pasado y lo que me hizo llegar hasta donde estoy. Aunque llevo un camino corto, he dado grandes pasos y sé que cada día seguiré avanzando, viendo la vida como una caja de sorpresa, mi caja de sorpresas y la aliada que me toca ir amoldando para darle una mejor forma para ayudar a los demás.

Image of Imgur


Un gusto,
Julio Cesar
😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59758.56
ETH 2523.42
USDT 1.00
SBD 2.47