**Graduación de mi bebe** grandioso día para mi

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240717_115344.jpg
Graduación de mi Hija Kamila

Hola mi comunidad de steemit hoy quiero compartir el logro de mi hija con ustedes. Para mí ha sido uno de los días más esperado un día lleno de mucha felicidad para nosotras, ya que yo lucho día a día para sacar a mis hijas adelante, quien es madre soltera sabré el sacrificio que uno hace para cumplir las metas de los hijos.

Me levanté tan feliz a las 6 am para peinar a mi hija y luego me arregle y los fuimos al acto de grado a las 9:00 am, luego nos fuimos al grado donde esperamos un rato hasta que llegaran todos los gradúandos, al ver a mi hija entrar al acto de grado senti una gran emoción mis lágrimas salían de felicidad en ver a mi hija tan feliz, tan hermosa la mas bella de todas.

IMG-20240717-WA0105.jpg

Al grado me acompaño mi hermana, mis dos sobrinos y el padre de mi hija aunque no tenemos muy buena comunicación estos son los momentos en donde nos toca compartir escenarios juntos. En este momento sentí que yo supere al hombre que tanto daño le hizo a mi vida y quizás no es el padre ejemplar para mí bebé pero al menos tuvo la osadía de asistir al acto de grado y acompañar a su hija en ese momento tan especial para ella.

IMG-20240717-WA0101.jpg

Agradecida con Dios y con mi familia por acompañarme en este día tan especial, en sentir ese apoyo en los logros de mis hijas, en qué a pesar de las situaciones que vivimos siempre están ahí para apoyarme, ellos son gran parte de mi familia a los cuales los amo y los admiro.

IMG-20240717-WA0180(1).jpg
Llegó la entrega de certificado de 6to grado de educación primaria a mi hija quien estaba muy emocionada, hasta lloro de la alegría en verme ahí sentada, luego la sorprendi con un hermoso arreglo de globos, que lo hice con mucho amor para ella.

Acá les muestro el ramo
IMG-20240717-WA0039.jpg

IMG_20240717_115757.jpg

Daría lo que fuera por ver a mi hija feliz, es por ello que día a día trabajo para darles todo lo que necesiten, de verdad que estar este día al lado de mi hija para mí fue genial, me sentó tan feliz tan llena de vida.

Gracias por leer mi publicación
Todas las fotos son de mi propiedad tomada desde mi poco M4 Pro 5G

Sort:  

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y agradable tu día estuvo lleno de bendiciones y muchos momentos importantes para vivir, compartir y disfrutar como lo es el logro de tu hija, mis felicitaciones para ella y también para usted por su dedicación y apoyo. Saludos y que continúen tus éxitos

Gracias amiga.. bendiciones para ti

 2 months ago 

Felicidades, es una graduación que inicia un nuevo periodo y luego se motivará a tener más días especiales.

Gracias por compartir con nosotros. Y que sigan los éxitos.

Gracias amiga

Loading...
 2 months ago 

Hola amiga la fiesta de grado de tu hija es muy bonita, el hecho de que te hayas emocionado solo me hace corroborar el hecho de que valió la pena estar ahi, que bueno que para tu hija su padre estuvo en ese evento entiendo que no te guste a ti pero al menos fue la figura paterna en ese momento, esta muy bonita la decoración de las flores me gusto mucho.

Saludos.

Gracias si muy bello todo

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @yulicake89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57190.65
ETH 2409.68
USDT 1.00
SBD 2.28