The Diary Game Sábado 25-05-2024 Quedarse en casa y cumplí con las responsabilidades del hogar.

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240525_091334_576.jpg
Mi Cafe Matutino.

Feliz y bendecido Fin de semana para toda mi comunidad de cotina deseándole un excelente fin de semana.

Mi día comienza a las 7:30 a.m cumpliendo con mi responsabilidades agradezco a Dios por este hermoso amanecer un sábado de quedarme en casa no tenía nada planificado para hoy, así que me puse al día en la plataforma Steemit para realizar post hacer comentarios y apoyar a los usuarios en votos de sus publicaciones desde muy temprano, cabe destacar que el internet no estaba muy bueno entonces me llené un poco de paciencia para realizar mi responsabilidades en Steemit, estuve más de 2 horas de lucha con el internet pero logré el objetivo gracias a Dios.

Esta falla del internet es debido a que el día anterior hizo un ventarrón el cielo estaba muy nublado pero el viento era muy fuerte pero gracias a Dios no llovió pero si hubo algunos problemas electrónicos en algunos calles en la ciudad.

Luego decidí realizar el desayuno porque ya tenía mucha hambre y mi hijo se iba a levantar para que encontrara su desayuno ya listo, por cierto hice unas panquecas que me quedaron genial; terminamos de desayunar y enseguida organicé la cocina y fui al baño a realizarme un aseo personal porque sentía mucha calor y me recosté un rato y descansé como 30 minutos mi esposo se quedó en el negocio atendiendo.

Para el almuerzo quería preparar algo diferente y para variar un poco nuestro menú me gusta cocinar mucho, así que hoy decidí hacer unos bollitos pelones porque tenía varios tomates que estaban para hacer salsa de tomate y como tenía un poco de carne molida decidí hacerlo. Lo mejor es que esta comida es fácil y práctica para hacerla yo me comí un solo bollito de masa y mi esposo y mi hijo se comieron dos cada uno jejeje despues dicen que estan gordos y en una semana quiere hacer milagros para bajar de peso.

IMG_20240525_142003_660.jpg
Almuerzo Bollitos pelones.

Quedamos todos satisfechos por ese almuerzo y agradeciendo a Dios por estos alimentos, enseguida lave los platos barrí limpié la mesa para dejar todo en su lugar y en orden así tengo el hogar ordenado y limpio.

IMG_20240525_105119_934.jpg
Orden y Limpieza.

Luego hice una siesta de 30 minutos entonces como en unos días anteriores organicé algunas cosas que no necesitaba encontré unas frutas de plásticos para decorar decidí lavarlas bien y colocarla en mi mesa de comedor entonces como no soy muy buena en decorar hice lo que pude para que me quedara bien.

IMG_20240525_171203_663.jpg
El arreglo de Frutas para decorar la mesa.@yulexys21

Ya mi estómago me estaba pidiendo comida pues como dije estos días quiero cambiar un poco el menu así no aburrirnos de comer lo mismo de siempre, decidí hacer de cena una empanada de carne molida que me había quedado del almuerzo y otras de papas con queso para rendir, así disfrutar toda mi familia de mi ricas empanadas porque no es por nada me queda buenas y crujientes acompañado de una taza caliente de leche.

IMG_20240525_195909_781.jpg
La cena.@yulexys21

Terminamos de cenar y recojo la cocina para dejar todo limpio y acomodado, le informo a mi esposo y mi hijo que ya esta cerrada la cocina hasta el otro día así que me despido de ella jejejej.

Entonces para dar fin a mi día me hago mi aseo personal y veo un poco de televisión hasta quedarme dormida agradeciendo a Dios por este día tan maravilloso.

IMG_20240525_213549_449.jpg
Viendo TV.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

!category 3

Hola amiga 😊

Un dia para dedicarse de lleno a la casa nunca esta demas, se que con las diferentes ocupaciones esto es cuesta arriba y tenemos maximo un dia para hacerlo. Que bueno haya decidido salir de la rutina con las comidas y ofrecerle estos grandes platos a su familia.

Saludos


Libre de plagio
club100
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 28-05-2024

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 last month 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

 last month 

Hola amiga es bueno hacer una limpieza profunda a nuestra hogar 15 días aunque el trabajo de casa es más, pero debemos de mantener nuestro hogar limpio para una mejor estabilidad.

Siempre debemos de cambiar el menú de nuestra comida así no aburrirnos y disfrutarla al máximo.

Gracias por visitar y leer.

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Saludos.. muchas gracias por el apoyo

 last month 

@yulexys21, saludos amiga, Es bueno a veces tener un día tranquilo, y comer en casa con la familia es invaluable, se ven muy buenos esos bollitos, saludos y bendiciones para ti y tu familia...

 last month 

Hola amiga @mili82 un día de quedarse en casa con la familia es lo mejor son momentos especiales y valiosos que debemos de disfrutarlo al maximo porque no sabemos si el mañana estaremos, así que cada momento vivido hay que disfrutarlo.

Gracias por visitar

Hola amiga, que bueno que hayas pasado todo el dia en casa, aunque no lo crean en la casa siempre hay algo productivo que hacer.

Los bollitos pelones se ven muy divinos, tengo mucho tiempo que no me como uno.

Fue un placer pasar por aqui leyendo tu post, saludos amiga.

 last month 

Hola amiga un placer, es bueno dedicarle tiempo a nuestro hogar y compartir con la familia y es mejor acomodarla a nuestro gusto jejejej.

Los bollitos quedaron muy bueno espero que lo puedas hacer tu también.

Gracias por visitar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34