The Diary Game Sábado 21-09-2024 Competencia de Teakoondo.

in Comunidad Latina29 days ago

IMG_20240921_101104_262.jpg
Competencia de Teakoondo.

Saludos, #cotina espero que se encuentren bien deseándole un hermoso día lleno de bendiciones.

Mi querido diario

Hoy quiero compartirles mi día iniciando a las 6:30 a.m agradeciendo a Dios por un día más de vida y salud, después de terminar mi aseo personal preparé mi café matutino y el desayuno, me levanté temprano porque hoy teníamos un compromiso con mi hijo tenía propuesto para hoy su competencia de Teakoondo en Ciudad Ojeda y teníamos que estar listo a las 8:30 a.m en el punto de encuentro donde el autobús nos iba a recoger para ir hasta el centro deportivo donde era el evento.

Nos alistamos y salimos a las 8:15 a.m llegamos al sitio y varios representantes estaban en el lugar esperamos un rato hasta que llegara el autobús y poder salir en la hora pautada.

IMG_20240921_081841_739.jpg
Listo para salir.@yulexys21

Llegamos al centro deportivo a las 10 am donde era la participación ya estaba todo organizado y preparados para recibir a todas las academia de taekwondo eran varias escuelas algunas eran de otros municipios y Estados, esperamos un rato para realizar la presentación de cada escuela luego llegó el alcalde del municipio lagunillas del Estado Zulia dio unas palabras de agradecimiento y un mensajes para los participantes y todos los que estábamos presente un momento agradable.

IMG_20240921_110230_386.jpg
Presentación de las Academias.@yulexys21

IMG_20240921_105245_086.jpg
Recibiendo a las demas Academia.@yulexys21

A los minutos comenzó el evento con los más pequeños haciendo sus figuras (las técnicas y defensas del taekwondo) todas las personas estaban emocionadas por ver a esos niños pequeños como realizaban su presentación se veían muy lindos un momento de risa y alegría.

También recibimos una breve presentación comercial de una empresa de pinturas para animar el evento y darle motivación a los participantes.

IMG_20240921_113232_739.jpg
Presentación comercial.@yulexys21

Después llegó la hora de la presentación de mi hijo lo cual no pudo ganar pero lo importante es incentivar para que siga dando lo mejor porque no todo es ganar, así va tomando sus experiencias y mejorando cada día.

IMG_20240921_150533_425.jpg
Participación de mi Hijo.@yulexys21

IMG-20240921-WA0008.jpg
Mi esposo con mi hijo.@yulexys21

Luego seguimos en el lugar para esperar a los demás participantes y poder salir a nuestros hogares, Pero la verdad que había muchas escuelas para participar Pero en un momento vimos que estaba avanzando más rápido para no agarrar la noche.

Había mucho calor gracias a Dios había varios puestos de comida y de bebidas refrescantes otras personas se fueron preparadas con sus cosas.

IMG_20240921_104937_646.jpg
Para energía y refrescarnos.@yulexys21

A las 5:30 pm retornamos porque ya el equipo de la academia de nosotros ya habían terminado decidimos irnos porque estábamos agotados más por el sol que hizo y la calor.

Llegamos a nuestra casa agradeciendo a Dios por guardar nuestro camino cenamos algo ligero para darnos luego nuestro aseo personal y nos acostamos Pero yo me activé un rato en la plataforma para terminar de hacer el post y responder algunas notificaciones pendientes hasta que me diera sueño.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  
Loading...
 29 days ago 

Saludos, por aquí dejo mi publicación en X

https://x.com/yulexys2121/status/1838002976041943120

Hola señora amiga debe ser muy emocionante estar en una competencia de taekwondo y debe ser muy cool 😎aprender ese deporte, se puede decir así? disciplinado.😋 Bye.

 28 days ago 

Hola amiga si muchas emociones y alegría cada vez que voy a la competencia de mi hijo lo importante que disfrutamos y la pasamos bien.

Gracias por leer y comentar. Bendiciones 🙏

 28 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 69253.24
ETH 2750.52
USDT 1.00
SBD 2.74