The Diary Game Lunes 01-07-06-2024 Dia de trabajo en Casa.

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240701_101334_671.jpg
Cafe☕.

Saludos queridos amigos de la comunidad #cotina espero que se encuentren super bien.

Mi querido diario

Hoy primero de julio iniciamos un mes muy bonito me desperté a las 7 de la mañana agradeciendo a Dios por un maravilloso día y por cada una de sus bendiciones por la vida y por la salud, después de que termino de orar preparo nuestro café matutino para recargar energías. Seguidamente voy preparando el desayuno porque mi esposo tenía que salir a trabajar entonces preparé unos sándwiches porque era lo más fácil y rápido.

IMG_20240702_072812_563.jpg
Trabajo desde bien Temprano.@yulexys21

En el fin de semana me di cuenta que mi nevera no quería prender entonces tuve que desconectarla y sacar todo lo que tenía y la guardé en otra nevera que tengo, como mi esposo había hablado con el técnico para revisarla hoy lunes, antes de irse mi esposo a su trabajo pasó por el por el técnico para que la chequeara gracias a Dios no fue gran cosa tenía problema el reloj, además le hizo un buen servicio en las tuberías ya que se encontraba tapadas.

IMG_20240701_122935_649.jpg
Revisando la Nevera.@yulexys21

Después de que los técnicos terminaran de realizar su trabajo me asomé en el fondo donde está el terreno de mis abuelos para ver cómo iba la obra de La cerca me emocioné mucho cuando vi que va avanzando a pesar de las dificultades que hemos presentado pero la gloria de Dios ha sido tan hermosa que nos ha ayudado mucho para realizar esta obra de amor.

IMG_20240701_120119_165.jpg
Avanzando la cerca.@yulexys21

IMG_20240702_091031_320.jpg
Desayuno.@yulexys21

Cómo le había dicho que había ido el día anterior a mango bajito compré un matero muy lindo para una planta que quería poner en mi comedor lo cual quedó hermoso.

IMG_20240701_213351_907.jpg
Mi planta.@yulexys21

Ya como era hora de cenar mi hijo quería un puré de papa con huevos revuelto y jamón, entonces como ven en esa foto está un pollito antiestres que se lo compré a mi hijo en mango bajito el día anterior pues ahora no quiere soltarlo siempre lo quiere tener encima hasta cuando va a comer pone su pollito 🐣 junto a el.

IMG_20240701_211321_004.jpg
La cena.@yulexys21

De esta manera le doy fin a mi día cumpliendo con mis responsabilidades tanto del hogar como de trabajo me hice mi aseo personal y luego me activé en la plataforma Steemit para realizar votos y hacer comentario siempre acostumbro a hacerlo de noche antes de acostarme ya que en el día estoy ocupada.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos. Está publicación está proporcionada en X.
https://x.com/yulexys2121/status/1809403277609423247

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32