The Diary Game Jueves 18-07-2024 Feliz y agradecida.

in Comunidad Latinalast month

IMG_20240718_112756_168.jpg
La Cerca.

Hola mis apreciados amigos de #cotina, espero que se encuentren súper bien deseándole muchas bendiciones.

Mi querido diario me desperté a las 7 a.m para recibir a los albañiles que aún siguen en la construcción de la cerca, pero primero que nada hago mi oración de agradecimiento a Dios por un día más de vida, luego de agradecer me voy hasta la cocina para preparar el café negro y así estar activa para cumplir las actividades del día, de esa manera comienzo a preparar el desayuno.

IMG_20240718_104649_516.jpg
Desayuno.@yulexys21

Después de terminar de desayunar fui hasta el fondo para inspeccionar como iba la cerca y la verdad que va bien, a pesar que se han tardado un poco pero agradecida con Dios por la gran bendición.

IMG_20240718_112759_650.jpg
La otra parte de la Cerca.

Luego me propuse hacer una sopa de pollo porque me provoco con bastante vegetales y verduras para el almuerzo me encanta ñomi ñomi jajajajaja así que comimos una rica sopa, ademas como tenia guardado en la nevera un pedazo de pasticho de plátano que me habia quedado del día anterior que por cierto estaba más sabrosa y no hay que desperdiciar nada.

IMG_20240718_131338_133.jpg
La sopa de pollo.@yulexys21

IMG_20240718_133241_132.jpg
El pasticho que tenía guardado en la nevera.@yulexys21

Por otra parte está tarde tenía un compromiso con una amiga que me invitó a una clase de spinning que me había recomendado y la verdad que me animé nunca había tenido esta experiencia de hacer este tipo de ejercicio en la bicicleta la pasé muy bien y me gustó mucho.

IMG-20240718-WA0007.jpg
En la clase de spinning.@yulexys21

Me fui a casa para preparar la cena de mi familia mi niño querido quería comer panquecas y lo complací me salieron 2 yo comí otra cosa porque no quería comer pesado así que me comí 2 tortitas de huevo con aguacate y listo.

Ai que así le doy fin a mi día de trabajo y responsabilidades hasta hacerme mi baño personal y activarme un rato en la plataforma Steemit.

IMG_20240718_210813_889.jpg
Cena.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Saludos.. por acá dejo mi publicación en X
https://x.com/yulexys2121/status/1815367217443168618

Loading...

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57430.35
ETH 2423.72
USDT 1.00
SBD 2.32