The Diary Game Jueves 04-07-06-2024 Día de agradecimiento a Dios.

in Comunidad Latina2 days ago

IMG_20240704_145712_379.jpg
La arena..@yulexys21

Hola, comunidad de #cotina espero que se encuentren super bien, deseándoles un maravilloso día lleno de bendiciones y paz.

Mi querido diario

Iniciamos este día jueves 4 de julio agradeciendo a Dios por un día más de vida y salud, de costumbre hago mis respectivo café negro desde bien temprano para recargar energías y activarme me siento placentera al tomar mi café negro agradezco a dios por este cafecito.

Luego preparo nuestro desayuno queríamos comer algo dulce y rico y diferente entonces decidí hacer unas panquecas de cambur con queso mozzarella que por cierto quedan espectacular.

IMG_20240704_092650_254.jpg
Desayuno.@yulexys21

Seguidamente después de terminar de desayunar hago mi respectiva limpieza doméstica para mantener mi hogar fresco y limpio.

Después me preparo y me alisto para atender mi negocio para prestarle una mejor atención a mis clientes.

Un poco más tarde salí para ir al banco ya que me había notificado que habían pagado la pensión, al salir del banco pasé por el supermercado de los chinos para comprar unos productos de limpieza porque estaba a buen precio.

IMG_20240704_110431_819.jpg
En el Banco.@yulexys21

IMG_20240704_112059_503.jpg
En los chinos.@yulexys21

Nuevamente me fui a casa para preparar el almuerzo y luego descansar un rato para seguir atendiendo mi negocio abrí a las 3 p.m además debo de estar pendiente porque me iba a llegar un material de construcción para la cerca que aún seguimos trabajando ya que es una cerca bastante grande.

A las 4 de la tarde llegó el camión donde me iba a despachar la arena los atendí y luego seguí atendiendo mi negocio hasta las 7 p.m.

IMG_20240704_144640_385.jpg
Recibiendo el Material.@yulexys21

Preparé la cena y después de terminar acomodé la cocina la de los platos para dejar todo en su orden me hice mi aseo personal, luego mi hijo llegó de sus prácticas de taekwondo y me activé en la plataforma steem hasta las 10:30 p.m me acosté a dormir hasta el día siguiente agradeciendo a Dios por sus maravillas cada día.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 days ago 

Feliz noche este enlace está proporcionado en la publicación de X

https://x.com/yulexys2121/status/1810474853931131164

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57