The Diary Game Domingo 14-07-2024 De la Copa américa y de arreglarme mi cabello.

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240714_213631_560.jpg
Esperando el Juego.

Hola mis apreciados Steemit de #cotina, gusto en saludarlos desearle un día exitoso.

Hoy quiero compartir les me día domingo como de costumbre al despertarme agradezco a dios por un día más de vida, después de agradecer a dios preparó el café matutino, no despertar un poco tarde porque el día anterior habíamos pasado una mala noche porque no teníamos electricidad, comencé a preparar el desayuno un rico sándwich relleno con jamón y queso.

Terminamos de desayunar y recogida cocina la videos platos mi esposo salió a comprar agua potable me un pollo para el almuerzo, organice la casa un poco y me puse a limpiar la cara otra para dejarla limpia porque el día siguiente es lunes de comer caraotas.

IMG_20240714_114301_199.jpg
El pollo.

IMG_20240714_121352_735.jpg
Limpiando las caraotas.

En el transcurso de la tarde tenía planificado ir para la casa de una amiga porque quería arreglarme mi cabello me ofreció un producto que ella está vendiendo y le dije que me lo aplicara.

Me puse a picar el pollo que había comprado mi esposo y preparé de inmediato el almuerzo para dejar la comida lista y para poder salir tranquilamente, hice arroz calenté una sopa de pescado que tenía guardada en la nevera porque no se puede dejar perder nada organicé la mesa y serví el almuerzo agradeciendo a Dios por estos alimentos.

IMG_20240714_132144_392.jpg
Almuerzo.

Nuevamente volví a limpiar la cocina para dejar todo en su orden me realicé mi aseo personal y de una vez me aliste para salir de inmediato a la casa de mi amiga, mi esposo me tenía que llevar para su casa ya que ella vive retirado.

A las 3 de la tarde llegué a la casa de mi amiga ella me atendió con un rico café luego nos pusimos a conversar un rato y después me empezó a aplicar el tratamiento para mi cabello.

IMG_20240714_154454_719.jpg
Café de la tarde.@yulexys21

Al terminar de aplicarme tratamiento en el cabello esperamos un rato para que el producto hiciera el trabajo después comenzó a secarme mi cabello y quedé encantada por el resultado final.

IMG_20240714_182222_584.jpg
Así quedó mi cabello.@yulexys21

Después fui a mi casa para hacerme mi baño personal y alistarme para ir a casa de mis suegros a ver el juego de fútbol que hoy era la copa América.

IMG_20240714_213605_450.jpg
Viendo el Juego de Fútbol.@yulexys21

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Las fotos son tomadas y capturadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Saludos amiga, que mal que hayas pasado mala noche con ese problema de la electricidad allá, increíble como pasa uno todo el día sin querer queriendo metida en la cocina y limpiándola cierto? jaja, pero por lo menos dejaste todo listo para ir a ponerte linda, te quedó muy bonito el cabello.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

Saludos, por acá dejo mi publicación en X

https://x.com/yulexys2121/status/1813402817127682459

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

It's admirable how much you accomplished before even heading out in the afternoon. That pre-planning makes the fun stuff even more enjoyable! And your hair looks fantastic - what a great result!

Loading...

Hola amiga steemians feliz noche para tí, muy agradable tus vivencias en el día, pude notar que tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchos momentos agradables y positivos para compartir y disfrutar con buenas compañías . Saludos y que continúen tus éxitos

 2 months ago 

Hola amigo sí la verdad es que estoy muy agradecida con Dios por este día tan maravilloso y lleno de bendiciones.

Gracias por la visita. Saludos.

 2 months ago 

Hola amiga tu cabello te quedó bien lindo, qué bueno que finalizaste tu día viendo en tu TV un deporte... Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57257.98
ETH 2409.84
USDT 1.00
SBD 2.32