The Diary Game Domingo 02-06-2024 Limpiar y quedarse en casa.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240602_113207_768.jpg
Desayuno.

Saludos para toda la comunidad Latina, deseándole un maravilloso día.

Mi querido diario

Sábado de agradecer por este día maravilloso que Dios nos regala cada día, iniciando mi mañana con un rico y delicioso desayuno con mucho cariño preparé unas arepas de batatas que me encanta mucho con nuestro huevos revueltos que son muy beneficiosos para nuestra salud alto y rico en proteínas me gusta consumirlo como primera comida del día y por supuesto mi café negro que no puede faltar en mi hogar cada mañana.

Terminando de desayunar lavé los platos ordené la cocina además me puse a lavar una pared que estaba un poco manchada, seguidamente cómo tenía la motivación de hacer los oficios del hogar aproveché de lavar el colchón de mi hijo le dije a mi esposo que lo colocara afuera para hacerle una buena lavada ya que tenía algunas manchas Y como estaba llegando agua más rápido lo hice, cepillando el colchón con un jabón que preparé con bicarbonato un poquito de cloro y jabón líquido el resultado quedó bien no me lo esperaba el colchón quedó como nuevo y limpio.

IMG_20240602_113828_300.jpg
El colchón ya Limpio. @yulexys21.

Mi esposo se dedicó a preparar el almuerzo entonces nos hizo de comida voy horneado con arroz y caldo de sopa estaba muy delicioso mi esposo cocina bien ojalá cocinara en todos los días sería feliz jajaja.

IMG_20240602_152121_168.jpg
Almuerzo.@yulexys21

Bueno entonces a mí me tocó seguir haciendo los oficios del hogar lavando los platos del almuerzo luego lavé el baño al terminar fui hacia el fondo del terreno de mis abuelos para hacer un aviso, o sea nada más tenía que pintar las letras en ese momento había mucho sol pero era la hora adecuada para hacerlo para que se secara bien la pintura yo me puse un sombrero grande para taparme un poco del sol y bueno hacer el escrito en pintura no me quedó bien pero se logró escribir lo que se necesitaba.

IMG_20240602_132759_714.jpg
Escribiendo el aviso@yulexys21

Al terminar me quedé afuera un rato para descansar un poco del sol para así poder ducharme porque lo necesitaba urgentemente había mucho calor y mucho sol.

Decidimos quedarnos en casa yo descansé y me puse a ver con mi hijo una película de Harry Potter muy buena la película a mi hijo le gusta mucho por cierto ya ha leído sus libros.

IMG_20240602_183006_219.jpg
Viendo la Película de Harry Potter. @yulexys21

Luego de terminar ver la película me dediqué un rato a la plataforma Steemit ya que en la noche tengo el tiempo libre y relajado para realizar los post responder los comentarios y realizar votos.

"Me despido con un abrazo y deseándole un hermoso día gracias por visitarme nos vemos en el próximo post Dios los bendiga."

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Hola mi bella, que bueno que estuviste activa durante todo el día, porque aprovechaste al máximo la llegada del agua. El colchón quedó como nuevo!!!!

Jajaja todas deseamos lo mismo, que nuestros esposos cocinen todos los días 😅, el mío también tiene buen sazón,pero más es el tiempo que está trabajando, que el que tiene para cocinar 🥴 jajaja.

Fué un excelente día lleno de bendiciones y muy productivo amiga!!!! Saludos....

 3 months ago 

Hola amiga si un día de limpieza porque me gusta sentir mi hogar limpio menos el bolsillo jejejeje

Veo que la mayoría de los hombres tienen buen sazón pero no son amantes a la cocina es lo malo porque se la pasan haciendo su trabajo.

Gracias por leer.

 3 months ago 

Saludos... Está publicación está proporcionada en Twitter:

https://x.com/yulexys2121/status/1798821645265801632

 2 months ago 

Hola, las etiquetas correctas para promocionar Steem en X (Twitter) son #steem #steemit y $steem, ademas de alguna otra relevante relacionada al post. Asegurate de siempre escribir algo en el tweet. El formato correcto es: Escrito + etiquetas + link al post. Buena suerte.

Loading...
Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 2 months ago 

El domingo es un día de descanso para estar en el hogar y relajarse con los demás y con uno mismo para estar haciendo los cositas de la casa
A mí también me gusta mucho la saga de Harry Potter para ver en televisión con los demás son unas buenas películas saludos.

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Saludos querida

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61