Soy la verdura "Calabacín."

in Comunidad Latina4 months ago

20240402_095904_0000.jpg
Diseño por Canva.

Hola!! Un gran placer para mí poder participar en este concurso muy divertido la verdad que me encanta este tipo de participación porque nos da esa energía positiva darnos una sonrisa para sacarnos de nuestra zona de confort la verdad que me divierte mucho.

Bueno para responder las preguntas pautadas en esta dinámica me convertiré en mi verdura favorita que es el calabacín.

Pero aclaro que todas las verduras y vegetales me gustan y las disfruto mucho y nos aportan grandes beneficios ya que mantenemos un hábito en nuestra alimentación balanceada.

🥔¿Si fueras una verdura Con cuál te identificarías y porque?

En este momento me identifico en el calabacín jejejeje porque para mí es una de las preferidas en mi menú diario la consumo mucho porque me gusta mucho y es bajo en calorías ya que soy una persona que me cuido mucho en mi alimentación para tener una salud estable, el calabacin es muy rica y aportas esos nutrientes necesarios para nuestro organismo es una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra es muy ideal para tener una dieta equilibrada, además con el calabacín podemos realizar cantidades de recetas como arepita, tortillas, pasticho, ensalada y entre otras yo particularmente la disfruto mucho.

zucchinis-1869941_1280.jpg
Fuente

🥔Comparando los beneficios de las verduras con los beneficios de steemit, ¿Qué tanto te has beneficiado de la plataforma?

Bueno aún no he tenido el privilegio de utilizar los beneficios de Steemit porque tengo poco tiempo en esta plataforma y quiero primero Crecer en esta comunidad, pero más adelante sería una de las opciones para poder disfrutar de estos grandes beneficios que me ofrecen está plataforma estoy muy agradecida porque me ha enseñado muchas cosas y lo bonito es conocer a diferentes personas de gran corazón porque es una familia unida dónde nos apoyamos de uno al otro, pero se que estos beneficios me ayudarán muchísimo para lograr cada una de mis metas gracias a cada uno de los curadores y todos los miembros por el gran apoyo que me han brindado.

Pero como le he dicho se me hace fácil adquirir estos beneficios de las verduras porque yo vendo en mi hogar tengo un pequeño negocio y me ha ayudado mucho en poder consumirlas y tenerlas en casa siempre gracias a Dios.

1712064179925.jpg
Mi Emprendimiento.

🥔Preséntanos algo hecho con alguna verduras (no tiene que ser con tu verdura favorita, puede ser con la que tengas)

Bueno unos de mis menú que escogí y siempre hago es con esta verdura que es el calabacín como lo había dicho anteriormente siempre mantengo en mi nevera y en esta oportunidad prepare para el almuerzo carne mechada y le coloque calabacin picaditos con otras verduras que también son parte de mi lista de favoritos acompañado de arroz y platano.

Y en mi cena prepare unas tajadas de calabacín con queso mozzarella y huevos revueltos tipo tortillas que a mi familia le gustan mucho por eso siempre mantengo en casa las verduras y este rico calabacín son los platos que disfrutamos el día de hoy.

20240402_100549_0000.png
Mi menú del Día.

Y así le doy fin a mi participación gracias a mi amiga @mile16 por esta dinámica tan divertida y a nuestra #comunidadlatina por el apoyo.

En esta oportunidad invito a participar a mis queridos amigos: @marianaceleste @enmalopez @nangel

"Me despido con el amor y cariño gracias por su gran apoyo Dios bendiga "

Mis fotos son tomadas desde mi teléfono Infinix Hot 30.

Sort:  

Hi, @yulexys21,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 4 months ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

Loading...
 4 months ago 

Muchas gracias por la invitación aunque parece que la Vi un poco tarde, pero igual me encantó leer tu publicación y el calabacín es un vegetal muy útil para ricas preparaciones, mucho éxito en tu futuro ✨✨

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77