You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 09/01/2024 || Regresando a la escuela, béisbol y organizando los materiales de los lazos para hacer el nuevo pedido.

in Comunidad Latina8 months ago

Hola amiga si ya comenzaron las actividades escolares de nuestros niños ya tenemos más responsabilidad en atenderlos, que bueno que lo tiene en béisbol a mi me gusta mucho ese deporte me hubiese gustado mucho si mi hijo lo aceptaría pero le gusta otro deporte y fue su decisión y se la respeto nosotros lo apoyamos así es la vida.

Que bueno que el sr chichero estaba cerca de ti para poder comprar la chicha y darle de comida a tu bebé ellos cuando tienen hambre se estresan mucho jejejej así se pone mi hijo. Feliz día!

Sort:  
 8 months ago 

Si amiga, me viene más responsabilidad, pero hace falta, mi hijo no vio clases el año pasado y yo estaba preocupada, por eso lo puse en tareas dirigidas.
A mí también me encanta el béisbol, es un deporte muy entretenido y lleno de suspenso. Mi hijo antes decía futbol y se decidió por el béisbol, menos mal que fue así porque en el futbol ya se hubiera salido como es gordito no corre mucho jejeje.
Y si hay que apoyarlos y guiarlos, aunque no nos guste. El chichero nos salvó jejejeje.

 8 months ago 

Bastante responsabilidad amiga. Pero mejor así. Yo estaba preocupado por qué el año pasado no vio nada de clase.
Mi hijo en un principio le gustó el fútbol, pero menos mal que se cambió por que ya lo hubieran sacado, es gordito y no corre mucho. Pero hay que apoyarlo.
El chichero nos salvó, hasta yo cene con una chicha.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60327.79
ETH 2348.25
USDT 1.00
SBD 2.53