Meet Up Cotina en Zulia-Venezuela

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Muy buenas buenas adorada comunidad latina, hoy agradecida con dios quiero contarles sobre lo que fue el dia sábado 23 de octubre el Meet Up que se realizó en Cabimas estado Zulia, en el salón de eventos la salina, el cual se organizó a través de telegram @cotina al cual fuimos varios steemins.

IMG-20211025-WA0021 (2).jpg

[Meet Up Cotina en Zulia por @yuleixis16 zulia- Venezeula]

Estaba pautada para las 9:30 a.m en el Club Deportivo La Salina el cual como yo amanecí de guardia llegue un poco tarde. Ya habían realizado la bailoterapia. Pero puede estar presente cuando se abordaron los puntos importantes como:

  • La verificación de usuarios de cada comunidad.
  • Programa Soporte Mensual
  • Configurar el post para el apoyo a las cuentas comunitarias.

Se hizo referencia en la selección Booming y sobre la etiqueta del #Steemexclusive y su buen uso.

IMG_20211023_105453.jpg

[Meet Up Cotina en Zulia por @yuleixis16 zulia- Venezeula]

Se colocaron varios videos explicativos por parte de algunos compañeros @psicoparedes hablando sobre la importancia de culminar los logros, @mile16 nos habló de las diferentes maneras de promocionas steemit, @graceleon se refirió al contenido exclusivo para steemit y libre de plagio, el uso correcto de la etiqueta y la nueva inversión Club5050. luegor @adeljose dio unas palabras y nos brindó su experiencia en steemit.

Al finalizar @ajosefina tenía preparado una rifa la cual gano @themox510 quien se ganó una franela personalizada.

Luego compartimos la torta muy rica con jugo.

IMG_20211023_122342.jpg

[Meet Up Cotina en Zulia por @yuleixis16 zulia- Venezeula]

Estoy muy feliz de asistir y compartir con cada uno, aprender sobre steemit lo nuevo de la plataforma, sobre cómo mejorar mi post y como usar cada etiqueta, fue una gran experiencia que espero que se pueda repetir y cada dia aprender más sobre steemit.

IMG_20211023_122420.jpg

[Meet Up Cotina en Zulia por @yuleixis16 zulia- Venezeula]

Gracias a @anailuj1992 que me motiva, me ayuda, me orienta y me corrige para crecer con steemit y cambiar mi vida.



Si quieren conocerme mas aqui les dejo mi presentacion


Todas las fotos me pertencen y fueron tomadas exclusivamente para steemit con mi huawei y5

Sort:  
 3 years ago 

Hey! Que alegría ver que cada día hay más reuniones sobre Steemit 🤩 ¡Sigamos creciendo!

 3 years ago 

Si,. Así es amigo

Hi, @yuleixis16,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Fue un gran encuentro. Esperemos que sea el primero de muchos.

 3 years ago 

Amén así sera

@yuleixis16 Me presento @deilibeth "Caquetios de falcón", gracias a esta inciativa dels egundo desafio de regiones, puedo conocerlos me encantón saber de ti especificamente por este post, en la cual mencionaron a mi amiga @anailuj1992, espero seguir en contacto.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yFFcLvhk2vpXGwCHETKXqQfJMp452hmmELygvbRGYZnusE6A35h4wLA9u5uSBCoLprCgrDdzXUoxPGaYSTvzvCmrHPvnr (1).jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62956.16
ETH 2588.54
USDT 1.00
SBD 2.74