Steemit Engagement Challenge S18 W4 | Contagiando alegrías

in Comunidad Latinalast month

Hola amigos de @cotina. Que grandiosa idea de este concurso contagiando alegría.


¿Qué te ha alegrado el día de hoy?

Primeramente Dios, lo principal que me alegro el dia, fue despertar y mirar que Dios nos regalo otro dia de vida lleno de bendiciones a mi, a los mios y a todas las personas queridas que de una u otra manera estamos en el dia a dia junto a mi Dios. Y bueno les cuento que despues de tanto trabajo me informaron que informaron que tengo dos días libres y como no ponerme feliz si voy a tener más tiempo de disfrutar con mi familia y buenooo lograr salir pasear un rato jajajaajjaaja Dios es tan gratificante que cada dia nos muestra su grandiosa virtud de mostrarnos que a todo lo que le dedicamos tiempo es por qué en verdad se amerita y a mi me fascina siempre estar alegre para recibir lo mismo felicidad sana y pura..

@yudibeth. Foto editada en inShot


¿Piensas que en la vida hay más dolor o más alegrías?

Ah mi pensar, creo que la vida es como una balanza sin tristezas no hay alegrías y sin alegrías no hay tristezas. Así que es como algo sumamente normal que vivamos entre tristezas y alegrías esos son circunstancias de la vida que son inevitables, y que pues tenemos que siempre estar bien agradecidos de lo que nos regale la vida lo que si, es un cada momento debemos vivirlo como que fuera el último, tomemolos como regalos de la vida, recuerden que ante cualquier tormenta siempre sale un grandioso solo brillante que nos permite salir adelante sin límites.

¿Normalmente hablas más de tus problemas o tus alegrías? Puedes compartir con nosotros un momento donde sentiste esa emoción.

Bueno queridos amigos para mi en especial me encanta siempre hablar más de mis alegrías que de mis problemas, soy más al que no me gusta que las personas sepan mis problemas por lo menos los personales, soy de las que piensa que la madurez es lo principal en la vida y si uno no sabe cómo respirar, y saber sobre llevar la situacion no estamos en nada. El por qué no me gusta hablar de mis problemas ? Por qué a veces hay personas con problemas más grande que los nuestros, no lo sabemos y si se le va con más problemas lo que hacemos es recargarlos a veces andan en busqueda de un suspiro una tranquilidad y no lo sabemos. No les voy a negar se escuchar, se aconsejar se darle mi hombro a quien lo amerita, pero también es que soy muy sentimental y a veces no se hablar de algo que me afecte tanto por qué rápidamente lloro, aunque quiera ser fuerte soy de las que hablá y llora y eso no me gusta. Uno de los momentos que les puedo decir que me da alegría es ver a los mios triunfar, verlos van hacia arriba y que no hay nada que los detenga. Un momento que me quebranto mucho fue cuando mi abuela le dió la segunda vez un derrame cerebral pensé que ya habíamos perdido todo y pues, Dios fue tan grande que la levanto y aún la tenemos con viva y llena de salud.

@yudibeth. Foto editada en inShot


¿Te consideras una persona alegre y que contagie a otras de esa bonita energía?

Ufffffff siiiiii jajajajajajaja . Sip me considero una persona alegre, llena de alegría entusiasmo y sobre todo que me gusta ver la vida como un arcoiris llena de colores, una de mis mayores virtud es esa sonreír y transmitir lo mismo ante cualquier circunstancia, ya que a parte de ser la mejor manera de vivir, eso un buen ejercicio para la vida, cuando lo digo para la vida es por qué? Por qué estar sin estar feliz aunque halla motivos de estar un poco conmovidos busquemos el mejor sentido de la vida . Reíamos, bailemos, abrazamos, demos lo mejor de uno mismo y seamos felices.

Contagiando alegría. @yudibeth. Foto editada en inShot


Bendiciones para todos espero les guste mi participación tengo el gusto de invitar a mis amigos @alegnita, @leingth, @eglis. Todas las fotos son de mi auditoría tomadas de mi tecno pop 5
Pueden saber mas de mi como @yudibeth

Sort:  

Hi, @yudibeth,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Muchas gracias por su apoyo @ecosynthesizer

 last month 

Hola amiga

Las alegrías se contagian y hacen que el dolor se suavice y eso que dices que hablar de lo bueno es cierto porque es mejor para cualquier persona que se te atraviesa en el camino.

Saludos

 last month 

Así es amiga .. es mejor siempre hablar lo positivo

Hello @yudibeth hope you are having a good day. I love how you find joy in the little things like spending time with family and appreciating each day. Life has its ups and downs, but staying positive is key.

I'm also someone who prefers to focus on the good stuff rather than dwelling on problems. Loved ones succeed and overcome obstacles. And yes, you definitely see yourself as a happy person who enjoys spreading positivity.,wish you success 💖🤗🌸💐🌺.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66498.47
ETH 3469.97
USDT 1.00
SBD 2.62