Días de Julio ❤️❤️❤️.

in Comunidad Latina5 days ago

Hola queridos amigos de @cotina. Bendiciones para todos, para mí es un placer concursar se ve muy emocionante y ay mucho que decir sobre este concurso: Días de Julio. Suerte y bendiciones para todos ✨🙏✨


💚 ¿El mes de junio fue como esperabas?


En realidad si el mes de junio fue como lo esperaba excelente llenos de bendiciones, en las cuales pude compartir con mis seres amados , mis familiares amistades y en las cuales mi hijo recibió su primer certificado con apenas 15 añitos y vamos por más como no estás feliz si mi pequeño está dando el todo por el todo por hacerlo cada día mejor . Me tocó darle un pequeño detalle así que me regale los termos que el le gustaba en espera de su próximo regalo por pasar a 5to años lo cual eso es motivo de que si quiere seguir adelante y bueno me dijo que no quiere descanso quiere salir directo de allí a seguir estudiando. Que más le puedo pedir a mi Dios

Mi hijo mi mejor junio . @yudibeth Cantaura Anzoátegui-Venezuela Foto editada en inShot.


💚 En julio es normal ver memes representativos de Julio Iglesias, ¿Cual ha sido tu favorito?


He visto varios memes pero este me encantó jajajajaja puesssss si es así Julio nos va a marcar otro ritmo lleno de mas bendiciones salud , esperanzas nuevos sueños y nuevas metas que cumplir en nombre de Dios. Siempre mirando al horizontes con más fe de lo que creen y con nuevos retos en la vida.

Links : Fuente


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?


Si 😍😍😍 este 18 je Julio estoy de aniversario con mi esposo ya 2 años viviendo juntos en una relación estable. Le cuento te llevo más de 4 años conociéndolo de compartirles y una amistad en las cuales siempre fuimos impecables, realmente no nos veíamos como parejas sino que éramos amistad y ya hasta un 8 de abril que fue que retomamos y decidimos empezar un noviazgo y bueno allí empezamos todo luego de un año y tres meses decidimos vivir juntos y ya este 18 de Julio cumplimos 2 años de vivir como parejas ❤️❤️❤️❤️

Mi esposo y yo. @yudibeth Foto editada en inShot.


* 💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?*


Si, tengo más que espectativas para mí sería más para mí hijo que quiero que aproveche estás vacaciones para que se valla preparando, haciendo unos cursos y valla ya enfocandose en lo que quiere ser. Aunque el quiere estudiar para ser detective de igual manera quiero que valla como instruyendo se no hay nada mejor que enfocar a nuestros hijos para un buen futuro para ellos mismos y que vallan bien encaminados.

💚 Julio se considera un mes donde inician las vacaciones, ¿como piensas aprovecharlas?


Ufffffff vacaciones 😥😥😥 nooo nada de eso siiii me encantaría no se los voy a negar que siiiii quiero vacaciones ir a conocer , salir , visitar.. Perooooo noooo me toca trabajar y trabajar , este mes ya me voy a ejercer mi rural, a trabajar como medico en una comunidad por 6 meses es algo reglamentario en mi formacion como médico artículo 8. Ay que por este año no me sale vacaciones 🤭🤭🤭🤭 cuando el deber llama hay que cumplir así que pronto les estaré informando cuando me valla a la comunidad que me asignen 😉😉😉.

Bendiciones para todos pueden saber mas de mi @yudibeth tengo el gusto de invitar a mis amigos @santamorillo , @sorajaime, @napito. Las fotos son de auditoría editadas en inShot, tomadas de mi teléfono tecno pop 5.

Cantaura, Anzoátegui-Venezuela. @yudibeth.
Publicacion configurada al 15% para @cotina

Sort:  

Os deseo felicidad y suerte como pareja :-)

Loading...
 4 days ago 

Hola amiga @yudibeth, Gracias por la invitación, que bueno te fue el mes de junio, el mes de julio será mucho mejor, para que sigas hacia adelanté.

Es importante apoyar a nuestros hijos, en las decisiones que tome al momento de escoger su carrera que van a seguir.

Ni modo amiga cuando el deber llama, hay que atender y, el articulo 8 es uno requisito para seguir la carrera de Medicina, siga hacia adelante.

Usted, dónde estudió la carrera de medicina.

Saludos.

 3 days ago 

Gracias amiga @napito si así es quien más que uno para apoyar a nuestros hijos . Yo estudié aquí en Cantaura amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42