Concurso: Para mí es un placer .

in Comunidad Latina3 months ago
Hola mis queridos amigos de @cotina para mí es un placer poder participar en este concurso que es de mucho que platicar ya que los placeres de la vida son muchos pero hoy me toca platicar de uno de los que más me apasiona. Tengo el justo de invitar a @edgargonzales @vivigibelis @soywilfredg.

Les puede decir que más que un placer es una satisfacción y que me llena de mucha alegría y amor el poder estar dentro del mundo hospitalario la cuál es una de mis mejores anécdotas que podría contarles, sin antes decir que no hay nada como gozar de la vida en familia y el dia a dia que nos acompañan ya que son nuestros pilar y principal apoyo para poder avanzar. Lo que a mí más me apasiona es el poder estar en el centro donde trabajo dónde vemos y conocemos personas nobles, humilde y de corazón que solo esperan una respuesta, una esperanza y una buena atención para ellos poder mejor su salud, la ganas de querer seguir viviendo o mejorar de una enfermedad y llegan tan llenos de fe primeramente en Dios y luego en uno como médico.

Yo en mi área hospitalaria. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Aunque son días fuertes trajinosos y a veces de mucha angustia me llena mucho el poder atender pacientes día a día con mucho amor, aunque les contaré un poco de mi para que vean como fue creciendo las ganas de llenarme de placer en lo que ahora en día hago.. Siempre me a gustado ser humilde yo empecé trabajar en el hospital apenas haciendo vacaciones a personas y mi trabajo fue haciendo gasas en algo que se llama suministro, allí yo solo hacia gasas y esterelizaba materiales quirúrgicos en eso pase 7 años de mi vida sin tener nada fijo solo una que otras vacaciones, eso a mi me llenaba de mucho placer mis compañeros eran espectacular siempre dñhe corrido con la suerte de que mis compañeros de trabajo me quieran poco a poco mientras trabaja alli fue haciendo un curso de auxiliar de laboratorio la vida par mi no era fácil apenas tenía 21 años, habia quedado viuda y con mi bebe de tan solo tres años, me fue encariñando mas con lo que era el area del hospital ver como era todo eso era hermoso y decidí para tener más oportunidades estudiar auxiliar de radiología y mientras trabaja como radiologa fui estudiando para médico por qué ya era el area que me apasionaba para mí era un placer ver cada día más y aprender más que hermoso es estudiar lo que te gusta

En uno de mis grandes placeres. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Gracias a Dios y a todos los esfuerzo, la fuerza que me daba mi hijo el apoyo de mi madre que me ayudaba a cuidar a mi bb mientras estudiaba y trabajaba pude lograr llegar a ser lo que hoy en día me costó mucho y me sigue costando por qué aún hay mucho que aprender. No tan solo es soñar y sentarse a esperar no, es soñar y luchar por lo que uno quiere por lo que de verdad llena a uno y que en un futuro vas a poder decir si se podía lo logré, no hay nada mas rico y placentero que lograr tus sueños, disfrutar de la vida, dar lo mejor de tu y por que no endulzarnos un poquito con golosinas jajajaja.

Un día normal pero endulcorado. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Como no darme placer ver cada día sonrisas que tú logras saber con tus ocurrencias a esas personas que llegan triste o que simplemente piensan que no van a salir de un cuadro, les cuento que en medicina dos más dos no es cuatro, a veces me e sorprendido de cosas que llegan que guapooo uno pensaba que no podía uno ver en algún momento, y eso nos pone más curiosos por querer saber más y así siempre tener una respuesta mis días pasan en dar lo mejor de mi y cada día ir resolviendo lo que mas se pueda. Aunque a hay personas que uno les marca el corazón y van con ese amor y ese detalle al ver que ya uno no da para más Pero que no puede dejar de hacer lo que debemos hacer.

Dejando un paciente de traslado. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Entre tantas atenciones les cuento que me encanta la cirugía, estar en quirófano es una de mis pasiones, me fortalece y siento que cada día quiero aprender más y más la delicadeza y el cuidado que se debe tener en cada intervención, todas, todas las intervenciones son diferentes, no todas proceden igual así sea la misma patología la herida quirúrgica siempre es en dependencia de que vallan a operar el paciente Pero siempre varía su tiempo de operación por el tipo de fenotipo... Lo que si hay operaciones que no pueden esperar y que son de emergencia como son la apendicitis, torsión testicular , embarazo ectopicos rotos entre otros que son de intervenciones urgente así como hay otras que se pueden planificar con tiempo de espera .

En quirófano asistiendo. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


Nada como tus compañeros de trabajo, de guardia , de día a día para siempre estar allí al pendiente de uno. Yo bueno realmente amo mi trabajo más que una virtud me llena de placer y eso sí siempre querido aprender más y más para poder siempre dar o tratar de dar lo mejor de mi. Nada mejor que ser humilde, sonreír, ser esmerado en tus sueños y que siempre la bendición de Dios acompañe a uno en cada momento si que vale la pena luchar por lo que se quiere y más cuando se hace en familia. No solo es un placer para mí tratar de dar el todo por el todo también es un placer: Estar junto a mi familia, compartir con ellos, jugarme y amar la naturaleza, valorar cada segundo que respiramos y siempre dar las gracias a Dios por el día a día que nos da .

Compañeros de trabajo.Cantaura, Anzoátegui - Venezuela


todas las fotos fueron tomadas con mi celular tecno pop 5. Cantaura, Anzoátegui - Venezuela Bendiciones y saludos a todos mis amigos de esta plataforma.
Sort:  

LOVE your content Doctor. You have shared a small content on a big life. Your content is a motivation for me, you struggled a lot, I am going through it right now so I understand your tough days. I felt really sad when you were divorced and left with a baby child, you were also younger and in those time it is very difficult to take action but you did it. Stay strong and blessed Doctor, a huge love from myside for you....Thanks.

Best of luck for the contest.

 3 months ago 

Muchas gracias

 3 months ago 

Buenas noches apreciada yudibeth.
Para mí es un placer leer su post y sentir su pasión por la medicina y bienestar de sus pacientes.
Es cierto algo de golosinas no hace daño.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 months ago 

Amén amén muchas gracias amiga

Saludo @yudibeth, que bueno que ama a tu trabajo, que es un placer para usted, con mucho amor atender a sus pacientes.

La medicina es su pasión y aprender cada día más de ella para ayudar a muchos personas.

 3 months ago (edited)

Gracias amigo @beautiful12 si esa es mi gran pasion

Loading...

Hola amiguita bendiciones!!
Así mismo, el mejor placer es hacer lo que nos gusta, es hacer los que no hace sentir bien y me encanta leerte, bonita tu entrada bendiciones y éxitos..

 3 months ago 

Gracias amiga

 3 months ago 

Es muy bonita la labor que haces y sobre todo lo bueno es que disfrutas el atender al projimo.. te deseo muchos exitos en el desafio..

 3 months ago 

Gracias amiga

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 3 months ago 

Muchas gracias amigo

¡Felicitaciones por tu entrada, amiga @yudibeth! El sector salud está fuertemente golpeado en nuestro país y los que laboran en él es porque ciertamente aman lo que hacen. Lo hermoso es tener la oportunidad de ayudar a otros con lo que hacemos a diario; cuando disfrutamos lo que hacemos, el trabajo ya no es trabajo sino placer...¡Que Dios te siga fortaleciendo en tu noble labor! Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Amén amigo @adc2017 .. gracias asi es amigo trabajamos por amor a lo que hacemos por qué es bien cierto que el sector salud está bien golpeado, lo hacemos por pasión a nuestra carrera.

Hello dear @yudibeth!

Your passion for medicine shines through your post. It is admirable how you find joy and fulfillment in caring for others well being.The people like you are super hero.Best wishes in your noble profession.Best regards for you

 3 months ago 

Muchas gracias

Hello dear, I can see how beautiful your content doctor looks I must consider that you've write it well, you've really take out time to write and explain everything about your activities related to pleasure, I wish you all the best on your beautiful engagement.
Best regards😊.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61