Concurso: “Coti-challenge: Te cuento un secreto de cocina"

in Comunidad Latinalast year
Hola mis amigos espero estén bien hoy me encuentro por aquí en este grandioso concurso de Coti-challenge: Te cuento un secreto de cocina" gracias a mi amigo por @soywilfredg lo cual me parece espectacular ya que todos tenemos algún secretito en la cocina y que no hay nada más satisfactorio que poder compartirlo con ustedes.


Foto editada en InShot @yudibeth


Bueno en especial a mi me toca siempre preparár comiditas rápidas ya me a veces ni tiempo de comer me da con tantas ocupaciones del trabajo y el estudio más las atenciones de la casa y el pendiente de mi hijo que va a su liceo muy temprano, me toca mucho agilizarme y ahorrar mucho el tiempo ya que casi siempre ando apurada casi sobre la hora .

sonriéndole al tiempo con un sazón especial
Fuente


Bueno aquí les cuento uno de mis truquitos para hacer más fácil mi día a Día . Muchas veces me antes de acostarme me gusta dejar preparadita la comida para ya la mañana siguiente a veces calentar el desayuno . Pues a veces aunque el desayuno rico por las mañanas es arepitas bien calientas no siempre se puede... A mí me gusta mucho para preparar guisos siempre picar todos mis aliños bien chiquitos , cebolla, aji , pimentón , papá , zanahoria y ajo que no me puede faltar sofreirlos con aceite anotado , el sazon lo consigo o mejor me gusta más así sofreir bien el aliño para luego agregarle el acompañante bien sea pollo , carne o a gusto de lo que se quiera comer ese día.

Fuente


Luego que se le agregué su acompañante, taparlo un bajarle la yama a la cocina , se deja cocinando por unos minutos para que baja con su mismo sudor agarrando el gusto del aliño. Una vez pasado esos minutos se le agrega su agua y se deja un poco más hasta que vaya secando y quede a gusto de una bien sea con bastante salsita o más séquito me gusta mucho cocinar con mucho aliño y usos poco condimentos ya que entre los aliños y el ajo le dan un sabor esencial a la comida ..

Fuente


Ahora yo preparo con ese guiso o armó en la noche mis empanaditas y la dejo allí en la nevera armaditas de solo freirlas en la mañana en una manera de ya levantarse temprano y solo freír . O también preparo mis bollitos rellenos y los envuelto en aluminio , los monto a cocinar y los meto en la nevera listo solo de calentarlos en un momento de salir rápido no hay nada más rico que una comidita calientica , jajjajajajaa pero en caso de hacer para ahorrarme tiempo en ocasiones espress es preferible tener algo ya listo en la nevera aunque no soy muy experta en cocina trato de que me quedé rica ajajajaja espero les allá gustado mi post y le ayude a la hora de ya dejar algo listo más que todo los puedo hacer algunos días de semana no siempre solo cuando se que estoy muy Colapsada.

Fuente

Espero les allá gustado mi post para mí es una alegría el poder concursar y poder poco a poco ir aprendiendo más y compartiendo con ustedes y invitar a mis amigos @eglis, @edgargonzalez y @samynathy a participar en este grandioso concurso .

Pueden saber más de mi como @yudibeth . Cantaura, Anzoátegui - Venezuela.

Sort:  
Loading...

Hi, @yudibeth,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por su apoyo amigo ecosyn

 last year 

Hola muy buena tus tips para agilizar a la hora de orepararlas

 last year 

Gracias por leerme amiga saludos

 last year 

Hola, compañera @yudibeth. Muy buenos tips, la verdad. Yo no cocino mucho, realmente, pero cuando lo haga me acordaré de esos tips.

Saludos, suerte en el concurso.

:)

 last year 

Saludos bella, ajá muy práctica verdad je je je je es que así somos las madres, trabajadoras y amas de casa, esos guisos han de quedar divinos porque dice mi mamá que el secreto de una gran comida es cocinar muy bien sus aliños.

Éxitos querida lindo Post ✨✨✨💕

 last year 

Gracias amiga maye. Los secretos que poco a poco aprendemos y que siempre nos hacen hacer una rica comida ... Bendiciónes amiga

 last year 

se ve que esta bueno lo de hacer empanadas al otro día, se agiliza mucho el tiempo.

 last year 

Hola amigo si es muy bueno ya que nos ahorramos bastante tiempo a la hora de salir

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68