The diary game/28/05/2021/Siguiendo en la Lucha

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi quiero Diario. Quiero contarles un poco lo que fue el día de hoy, como de costumbre me levanto dándole gracias a mi Señor por un día más de vida, hice el desayuno, y me fui para el terreno que estamos limpiando y cuidando, para edificar mi casa.

IMG_20210528_212600.jpg

Estando con la limpieza del terreno y removiendo Los troncos mi esposo le picó una avispa y lamentablemente él es alérgico a ellas, nos regresamos hasta la casa y le di un antialérgico.

IMG-20210528-WA0025.jpg

A todas está mi esposo se dispuso a descansar y me tocó hacer el almuerzo.

IMG_20210519_135904.jpg

IMG_20210519_135859.jpg

Después del almuerzo me acosté un rato para descansar ya que el día anterior También estuve en el terreno haciendo trabajo de hombre, pues mi esposo no se encontraba pero eso a mí no me detiene por ser mujer.

IMG-20210527-WA0022.jpg

Bueno continuando el día día me quedé dormida en ese momento mi hija me empezó a consentir poniéndome todos los ganchitos que encontraba en mi cabello.

IMG_20210525_184958.jpg

Se hizo la hora de la cena, hice unas arepitas con mantequilla y queso.

IMG_20210525_112739~2.jpg

Luego de una hora me fui a bañar y después que me vestí me fuial terreno porque nos tocó hacer la guardia hoy, ya que tenemos que resguardar el terreno porque hay rumores de que se van a meter a invadir, es por eso que le escribo esta hora porque acabo de llegar.

IMG-20210528-WA0026.jpg

Bueno amigo espero le haya gustado lo que fue mi día, hasta la próxima. Dios les Bendiga.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Dice la misma palabra que la mujer sabia edifica su casa amiga @ysel, el trabajo no tiene sexo y lo hacemos mujeres y hombre por igual que bueno estés preparando tu terreno para construir tu casa.
Para esas picadas de avispa es bueno colocar aceite con un poco de sal y se desinflama rápido.

gracias muchas gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

La constancia nos premia si trabajamos con amor.
Te esta quedando muy lindo el terreno.
Seguir organizando y ya pronto tendrás tu casa construida.

Gloria a Dios así es muchas gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

hola amiga @ysel que bonito terreno tienes gracias por compartir con nosotros muchos saludos a tu familia

gracias a ustedes y con gusto les haré llegar su saludo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Excelente amiga @ysel , se ve que eres una mujer esforzada hechada para adelante de las que no las detiene si el trabajo es de hombre o de mujer, mujeres como tu edifican su hogar Dios te BENDIGA grandemente

Gloria a Dios gracias

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57276.13
ETH 2437.84
USDT 1.00
SBD 2.39