The diary game/20/07/21/ Luto en mi Corazón

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi querido Diario. Hoy me siento muy triste, mi padre querido perdió la Batalla con el COVID, pero Ganó la Vida Eterna con Cristo Jesús el Viernes 16/07/21 un día despues de su Cumpleaños. Desde ese día hasta hoy siento que no soy la misma , nunca me había separado de él ni cuando me case, ya son dos pérdidas en el año, pero sigo creyendo en un Dios Vivo que me Bendice y que me dió la oportunidad de estar a su lado hasta que me lo quitaron😭 lo que me llena de satisfacción es en el momento que le decía TE AMO PAPÁ 😢

Screenshot_20210717-222330~2.png

Ese día se lo llevaron directamente para el cementerio, pero me tocó ir el día siguiente (Sábado) con mi hermana a buscar su cenizas, me cuesta creer todo lo que ha pasado esto paso en un abrir y cerrar de ojos y es triste ver que tu padre salga de la casa vivo y regresa en cofre vuelto ceniza, no se lo deseo a nadie. 😢

IMG_20210717_150912~2.jpg

El día Domingo me tocó ir a la iglesia, estoy muy agradecida con mis Pastores porque estuvieron a mi lado y muy atento conmigo, Oraron 🙏para que Dios me siguiera dando la fortaleza a mi y a mi familia. Cómo era el día del NIÑO me pedían a gritos que las llevara de paseo y fuimos para el Obelisco duramos Una hora y nos vinimos.

Screenshot_20210718-214221~2.png

Hoy Lunes me levante muy cansada y sin ganas de nada, 😔pero tengo dos princesas que debo de atender y darles mucho Amor😘. Hoy mi esposo no me ayudó porque le tocó trabajar.

IMG_20210527_005558.jpg

Mi hermana fue a revelar una foto para ponerlo en el altar, me da mucha tristeza al verlo allí.😭

Screenshot_20210718-185523~2.png

En estos momentos estoy tratando de dormir pero no tengo sueño y es por eso que me atreví a escribirles gracias por estar siempre allí. Me despido 👋hasta la próxima Díos les Bendiga.😷

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @ysel, mi mas sentido pésame en este momento tan doloroso para ti. Dios te de mucha fortaleza, para que puedas sobre llevar esta gran perdida.

Ese terrible virus se esta llevando a toda la gente buena en realidad.

Lo siento mucho estimada amiga.

Dios te bendiga...

Gracias Amigo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Amiga, como tu lo escribiste solo el Señor junto a tus hijas te daran la fortaleza necesaria de seguir adelante, de ir resignandote a estar sin tu padre, ir asimilando poco a poco su partida física pero siempre estara a tu lado,
Ahora tu papá vive en sus corazones ❤💜
Dios te Bendiga y llene de Fortaleza, un abrazo.
#affable
#venezuela

Gracias Amiga algún día Dios nos reunirá de nuevo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

Hola, lamento mucho la perdida de tu padre esas ausencias nos duelen demasiado ya que no estamos educados para las ausencias repentinas nunca..y duelen ..guarda tu luto,llora hasta lo que puedas y luego levántate que de seguro hay más gente que te aman y te necesitan. Dios te de la fortaleza en el alma y espíritu para que sea muy muy pronto y cuidarse más de lo que se cuidan.Dios dé sanidad a tu casa y a tu familia y los siga bendiciendo .

Gracias amiga por esas bonitas palabras

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 3 years ago 

!zen 10

Mi mas sentido pesame... fuerza para usted y los suyos!

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Gracias amigo

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71