CLUB5050 || Concurso Coti-amigo: Tus 12 deseos | por @yrmaleza

in Comunidad Latina3 years ago

Presentación1.png


MI SALUDO, QUERID@S COTI-AMIG@S

El querido @alejos7ven nos invita a una divertida iniciativa, que amé desde que la leí. La tenía entre la lista de pendientes, porque soy una soñadora empedernida. De modo , que con mucho gozo les abro el alma para hablarles de mis doce deseos para este año que está a punto de nacer.


Hace unos días, escribí cinco macro metas, para otro concurso, y en este, me encantaría desglosar en sub-metas, no solo para cumplir con 12 deseos, si no, en posibles acciones que llegue a tomar para llevar a cabo la realización de lo anterior, que digamos es como una hoja de ruta.


MIS 12 DESEOS PARA EL 2022

Primero

En el área espiritual, me gustaría crecer ampliamente. Ya seleccioné los libros que quiero releer para este 2022, ellos me ayudarán a consolidar mis áreas de interés. Mi deseo es leer y estudiar uno trimestralmente.

image.png

Segundo

Iniciaré un discipulado personal. Ya elegí uno muy bueno especial para mujeres, de la autora Beth Moore, se titula "Sea Libre".

image.png

Tercero

En lo familiar, celebrar mi aniversario de bodas número 13, las Bodas de Encaje. Mi sueño es ir con mi esposo a una zona linda, por lo menos un fin de semana. Para ello, vamos a comenzar a ahorrar y elegir un lugar de ensueño.

image.png
fuente

Cuarto

Que mis hijas cumplan con todos los requerimientos que les piden en el taekwondo, para ser promovidas a sus cinturones correspondientes. Llevarlas fielmente a sus clases, ya que ellas no pueden ir solas.

image.png
fuente

Quinto

Inscribir a mi hija mayor en sus anheladas clases de plástica y / o audiovisuales (definiendo con ella). Es su sueño y también el mío apoyarla en esto. Estoy atenta que tome una decisión para que emprendamos juntas esta meta.

WhatsApp Image 2021-12-25 at 11.05.27.jpeg

Sexto

En lo académico, retomar mi segundo año en la Universidad. Mi profesorado en psicología es una agenda abierta, y ya creo que es tiempo de rehacer lo pausado. Dios mediante retomaré en marzo.

image.png

Screenshot de mi Casa de Estudios

Séptimo

Continuar con mis estudios de pastelería y panadería profesional. Para ello preciso también de adquirir algunos insumos de trabajo y práctica. Pero voy viento en popa en nombre de Dios.

image.png

Octavo

Asumir un programa sistemático para alimentarme bien. No sé si ir al nutricionista o comenzar bajándoles a los excesos y probar qué tal me va. Pero de que me quiero alimentar mejor, es una necesidad imperiosa.

image.png

Noveno

Tomarme muy en serio la rutina de ejercicios. Cada tarde salgo a caminar, creo que puedo subirle un toque al tema cardio. Luego, me gustaría tomar clases de pilates, pero en casa, nada que tenga que pagar, jajaja.

image.png
fuente

Décimo

Quisiera, en lo laboral, fortalecerme en la plataforma Steemit. Quisiera seguir fortaleciendo mi cuenta de modo más consciente. Vine todo este año, sosteniendo la barda sin mucho entusiasmo. Mi meta es conocer el funcionamiento de todo como debe ser, crecer y convertirme en Delfín (5000 SP), y que mi Blog sea un referente para nuevos usuarios.

image.png

Screenshot de mi pequeñita cuenta🥰

Onceavo

Aprender a manejar y tener un auto familiar. Esto, no por colocarlo de penúltimo, es menos importante. En realidad es uno de los anhelos más latentes que tengo en este mismo momento que escribo este post. Así, que, cuando Dios nos lo provea, seguro se los mostraré antes que a nadie. Me encanta la tecnología Volkswagen, y el Gol es un auto hermoso, quisiera uno así. Amén y amén.

image.png
fuente

Doceavo

Por último, me gustaría hacer posible que mi suegra se venga a vivir con nosotros. Lo dejé de último porque son pocos los que leen hasta el final, jajaja, y no es algo que le digo a todo el mundo, pero extraño a mi suegra 🥰💛 Sus nietas la extrañan, y a parte, ella no está bien allá en donde está. Quisiera emprender un proyecto de traérnosla antes que todo lo que pueda ser importante; lo de ella es urgente.

image.png

Foto de mi suegra con sus nietas


Hasta aquí mi entrada al concurso.
Dejaré el enlace del mismo para que mis amigos
@nahumsamuel @nelsondoor y @bellana puedan participar.

Se despide, con cariño
de toda COTINA
Yrma

Sort:  
 3 years ago 

!zen 20

Wao, buenísimos deseos los tuyos. Espero realmente que puedas cumplir cada uno de ellos de la mejor manera y que tengas muchos éxitos. Que retomes tus clases de psicología, tus clases de repostería, que se vaya la suegra contigo, que tus hijas sigan con el taekwondo y te vayas de aniversario a Hawai con unos vinitos y sigas creciendo en Steemit :p te deseo lo mejor y gracias por participar en esta gran dinámica

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 480%

 3 years ago 

Jajaja, a Hawaiii, yay!
Gracias Psico... Que emoción leerte.
Que todo se cumpla, amén!!!

 3 years ago 

Espero en Dios sus sueños se hagan realidad, que hermoso el sentimiento por su suegra.. Dios permita logre estar con ustedes.. Amén Amén..

 3 years ago 

Amen, Edi hermosa. En nombre de Dios

 3 years ago 

Muy lindo su post y muy bellas sus h ijas. Que se le cumplan todos sus sueños y en especial los de sus niñas. Feliz 2022

 3 years ago 

Amén, Yoko, que se cumplan... sí, mis hijas son mi impulso de vida... Gracias por siempre comentar y estar apoyándome!!!
Un abrazo de feliz año, amiga... que lo recibas feliz

 3 years ago 

!upvote 100

Saludos amiga, dejame decirte que leí hasta el final! Espero puedas reencontrarte con tu suegra! Cada meta que te planteas será una meta cumplida este 2022, no dejes de trabajar en ello, el mejor de los éxitos para ti😊

 3 years ago 

Gracias Ale, estoy feliz que me leyeras. Te mando un abrazo apretao de feliz año nuevo. Muchas bendiciones 🙏

Hi, @yrmaleza,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola apreciada @yrmaleza, déjame decirte que leí hasta el final,☺️ excelente todos tus deseos, de corazón espero q se te cumplan 🙏. Bendiciones y éxito en este nuevo año 👍

 3 years ago 

Amén y amén. Gracias, corazón 😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36