They Diary Game Tercera Temporada Emocionada con mis niños/ Día fuerte de trabajo en la Escuela y en el Liceo 23/06/2021

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210624_091635_289.jpg

Con uno de los grupos

Hola Queridos Amigos aquí me tienen de nuevo encantadas de relatarles como fue mi día ayer

Coloque la alarma y no sonó jejejeje me quedé dormida y cuando escuche el sonido de los gallos me pare volando de la cama, salí al baño hacer mi aseo personal me vesti y salí caminando rápido a la escuela había citado a los niños a la 8:00am para realizarles una evaluación y una exposición dónde cada uno hablaría sobre un estado de Venezuela. No me dió tiempo ni de preparar desayuno mi esposo se quedó en la casa con los niños mientras yo fuy al trabajo. Camine muy rápido ya eran casi las 8 y tenía que caminar como 20 minutos para llegar a la escuela, ya que no teníamos gasolina para que me llevarán.

IMG_20210624_141224_589.jpg

Saliendo de mi casa a la escuela
Llegué a la escuela ya habían tres niños esperando, abrí el salón y los invite a pasar estaban como asustados 😂😂😂 converse un rato con ellos mientras esperábamos a los demás compañeros, así transcurrió mi mañana, les pregunté la lectura, las tablas de multiplicar, realizaron la exposición y luego una pequeña prueba de castellano y matemáticas.

IMG_20210622_082235_242.jpg

IMG_20210622_093236_840.jpg

IMG_20210622_092731_025.jpg

Mis niños
Me tocó caminar otra vez de regreso a mi casa no pasó ni una cola jejejeje, llegué cansada mi esposo ya me tenía el almuerzo listo y mi taza de café, comí y espere un rato sentada en la mesa hablando con mis niños, fuy me bañé volví agarrar mi bolso y camine de nuevo para mi otro trabajo en el liceo, dónde nos reunimos a revisión de notas de los estudiantes de 5to año ya que eran la prioridad por la entrega de los títulos teníamos que sacarles las notas y llenar un poco de planillas que solicitaban en el Ministerio de Educación.

IMG_20210624_143942_513.jpg

Almuerzo

IMG_20210621_160651_867.jpg

Reunida con los demás profesores arreglando las notas
Así transcurrió la tarde entre papeles y calculadoras, luego mi esposo pidió una moto prestada y me fue a buscar para que no regresará a casa caminando, llegué me bañé y me acosté a descansar un rato.

IMG-20210624-WA0003~2.jpg

Notas de los chicos de bachillerato
Luego me fuy a la cocina hablar con mi esposo un rato sobre algunos casos de chicos del liceo y hablando hicimos la cena entre los dos comímos y nos acostamos a ver tele.

Así fue mi día queridos amigos lleno de lápices, cuadernos,libros y la sonrisa de los niños ya que tenían mucho tiempo sin asistir a la escuela

Buenas Noches

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Infinix Hot 10

Sort:  
 3 years ago 

Un día bien movido, Gracias a Dios cuentas con tu esposo... Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola si amigo algo movido mi dia

 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más de mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones.

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62