Mi currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Screenshot_20230426-090915.png

Saludos mis queridos y apreciados amigos, que bueno poder estar aquí para responder sus preguntas

Edad

Tengo: 32 años


País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Sin duda alguna mi momento favorito es el viaje ha Acapulco donde el señor barriga muestra la nobleza con el chavo del ocho. Debido a que todos iban muy contentos a su viaje y él por no tener como ir queda solo en la vecindad y el señor barriga se lo lleva, el chavo del ocho no podía creer que iría Acapulco a disfrutar y pasar unas ricas vacaciones como nunca en su vida lo habría hecho.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

No me gusta, la falta de respeto, no me gusta que cuando uno necesite de una persona nunca esté, ya que, pasa que llaman a uno porque necesitan algo o por interés, detesto que me vean la cara, que no colaboren y que se aprovechen de uno.

¿Cómo funciona la licuadora?

Bueno primeramente debemos conectarla a un enchufe, colocar dentro del vaso de la licuadora el agua, la fruta y encenderla, y allí ella va girando a una velocidad rápida y con sus filosas cuchillas elabora el jugo o lo que la persona este haciendo en ese momento.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Guao no sabría y creo que nadie jejejeje aunque mi vida asumo yo que es muy linda mis quehaceres a diario son muchos, de hecho, mis hermanas siempre me dicen la máquina, ya que nunca dejo de hacer nada. Y algo complicado mi día a día, pues bueno no sabría decir quien me interpretaría. Tal vez mi hija porque siempre me dice que quiere ser como yo.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Por ser una plataforma tan conocida que creo que millones de personas tal vez, una cifra exacta sería imposible decir, pero por ser algo que ya la mayoría de las personas conocen y trabajan en ellas tal vez Miles de personas usan esa página y a las 11 de la noche sería lo ideal por la cobertura, ya que es más rápido el internet.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Powerpoint, ya que este es un programa de hacer presentaciones y creo que para eso soy muy práctica.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

Pues bueno muchísimas, mi habitación es grande, pero yo no podría llenarla porque no tengo las pelotas de béisbol y mucho menos dinero para comprarlas, pero si me las regalaran necesitaría Miles de ellas para que quede lleno por completo.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Envolver un regalo, cerrar una caja, y cubrir alguna imperfección en una hoja cuando está se rompe.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees

En transmitir conocimientos a los niños, soy muy buena en las manualidades, en la repostería, en la decoración de cumpleaños, en prepara comidas ricas para mi familia y la diversión me dicen que soy la más alegre de la familia.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quien crees ganaría?

Para mí gana el león, aunque los dos son unos animales muy feroces y salvajes, creo que gana el león, ya que, tiene una ventaja que es su melena el cual puede proteger su cuello ante un ataque.

Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

Mis dos hijos, mis padres y mi esposo son las personas más importantes en mi vida y por ellos doy lo mejor de mi cada día.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Soy una persona muy perfeccionista, si me llegaste a tocar trabajar con otra persona creo que sí hace algo mal no me gustaría y tal vez eso cause molestias.

Que bueno poder participar para todos ustedes queridos lectores, espero les guste mi currículum quiero invitar a mis amigos @quiriatiby @tarazona14 @wuill08 para que dejen su currículum vitae por este medio. Gracias.

Sort:  
 last year 

Amiga de seguro te daran el trabajo deseado, me dio mucha risa al leer este curriculum, muy divertido
Te deseo éxitos en el concurso

 last year 

Gracias amiga

Hi, @yri02,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Gracias por la invitación.🤗 Tenemos mucho en común, a mi también me encanta las manualidades, decoración para fiesta, repostería y por lo general también le daría el mismo usó a la cinta.😉
Sabes mi hermanito gemelo tiene una pelota de béisbol ⚾ te la podemos obsequiar si decides llenar tu habitación.😁 Éxitos amiga

 last year 

Jajajaja gracias amiga port obsequio

Loading...
 last year 

Hola amiga muy interesantes tus respuestas ,te imaginas que te contraten?

Bueno esperemos el final de la entrevista.

Saludos

 last year 

Si amiga hay que esperar, gracias por comentar

 last year 

Saludos ...me divertí leyéndote gracias por ello (me hacia falta) al menos a ti te dijeron que "te llamaremos" a mi nada porque quería a Lila Morillo de protagonista jajaj y que ya no tiene posibilidades de hacerlo. Mi respetuoso y afectuoso saludo y además mucho éxito.

 last year 

Oh wow, you really deserve to be hired. I made some mistakes in one point because I do not understand Spanish properly so my translator gave me wrong impression. I wish you the best to be in their team. 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70