“Coti-challenge: Pequeñas cosas que me hacen feliz…”

in Comunidad Latinalast year

Screenshot_20230518-133719~2.jpg

Mi felicidad, parte de mi todo, foto editada en la App foto collage

Saludos amigos, hoy invito a mis amigos @jesaf7 @dasudi @patudoh para que nos llenen de alegría con eso que los hace feliz.

Que tema tan bello, hay muchísimas cosas que me hacen feliz y son cosas inevitables, mis padres esos dos seres que dan todo por mí, los amo con todo mi corazón, mis dos hijos mi razón de vivir, mi vida entera, lo que más amo más que a nada en esta vida, mi trabajo ese que día a día me hace feliz, allí libero todo el estrés y recibo mucho cariño de mis pequeños estudiantes, pero en realidad quiero hablarles de una persona que me hace súper feliz.

Menciona algo que te haga feliz o que haga que te sientas contento/a

Sin duda alguna, mi esposo es lo mejor que me ha pasado en la vida, el me hace feliz a cada instante, es el hombre más cariñoso, amable, respetuoso que he conocido, el hace que todos mis días sean distintos, felices, convierte cada cosa tan insignificante en algo maravilloso, gracias a él tengo la dicha de disfrutar de dos hijos espectaculares y muy inteligentes, el ha e de mis días grises un mundo de arcoiris, me consiente, me llena de felicidad, en fin él hace que me sienta feliz.

Screenshot_20230518-134101~2.jpg

Mi Adorada Familia

¿Eres de las personas que demuestra lo que siente o por el contrario, es reservada... ¿Por qué?

No conservo absolutamente nada, siempre expreso mis sentimientos, emociones, sensaciones, no me gusta reservar nada, siempre quiero que mis seres queridos y amigos sepan todo lo que siento por ellos, soy de las personas que pienso que las cosas no se pueden ocultar, luego cuando no decimos las cosas al pasar el tiempo nos arrepentimos, y decimos porque no se lo dije, muestro absolutamente todo así sea una rabieta, algo que no me agrada, ya las personas me conocen, saben cómo soy y como expreso y más si estoy feliz que es todo el tiempo, en mi trabajo todas se apoyan en mí, para dirigir, para organizar, siempre hago muchas cosas para que las demás personas se sientan bien, y expresen esa alegría a sus seres queridos.

Screenshot_20230518-140306~2.jpg

A veces, es inevitable sentirse triste/frustrado ¿Qué haces para intentar animarte?

Si pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y es inevitable no estar triste, o tener una rabia, siempre cierro los ojos, suspiro profundo, y expreso lo que siento, si es de llorar, de gritar lo hago para desahogarme, sino simplemente pienso en mi hermosa familia, me como un chocolate y claro pienso en mi, en que una rabieta no trae nada bueno, pienso en la sonrisa de mis hijos y en lo bella que es la vida y en qué a pesar de las tormentas siempre llega la calma, y que ha todo debemos buscarle una solución, debemos buscar ayuda si la necesitamos debemos dejar el orgullo a un lado y reconocer que no somos seres humanos perfectos.

Screenshot_20230518-141158~2.jpg

Comer dulces de chocolate

Hay un dicho popular que dice: "El dinero no compra la felicidad" ¿Realmente piensas que eso es cierto?

Guao, no el dinero no compra la felicidad, pero en cierta parte si necesitamos dinero, ya que este cubre parte de nuestras necesidades y cubre algunas cosas que nos hacen ser feliz, siempre he dicho que el dinero no hace a la persona, la persona expresa la felicidad y la alegría porque la siente, hay personas que son multimillonarias y no son felices, por eso yo pienso que el dinero no compra la felicidad, la persona que quiere ser feliz lo es y ya, y el que no lo es así tenga dinero no va a ser feliz. Siempre viven frustrados criticando a las demás personas esa va hacer su tarea. He pasado por muchas cosas en mi vida y hasta en los momentos económicos más difíciles siento feliz y agradecida con Dios por lo poco que me da y tengo, pero siempre agradezco por mi alegría y por ese entusiasmo que me caracteriza.

Screenshot_20230518-140021~2.jpg

Sean felices, vivan sus mejores momentos, recuerden a sus seres queridos que ya no están pero en sus momentos felices, la felicidad lo es todo, y no hay nada más bonito que compartir la felicidad

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62