Celebrando mi meta en steemit con: Una rica y deliciosa pizza.

in Comunidad Latinalast year

1683505069781.jpg

Celebrando uno de mis logros con Steemit
Saludos mis queridos amigos, que bueno estar por acá nuevamente, hoy más que nunca me siento muy feliz, ya que, este tema también es de mi agrado, una meta es algo tan importante en la cual nos proponemos algo y hasta no lograr ese objetivo no desmayamos, si muchas persona se dan por vencida pero no deberían hacerlo. Una meta es aquella que define nuestras acciones, es la que nos define como persona, en mi vida me he trazado muchas metas y gracias a Dios a largo, corto o mediano plazo las he cumplido unas tal vez con ayuda y otras sin ella.

Cual es tu meta a celebrar y porque es importante para ti

una de mis metas que me propuse durante estos primeros meses del año fue la compra de un Wi-fi cuando inicie en esta plataforma estaba muy emocionada ya que, mi actual trabajo obviamente no me genera los ingresos suficientes para mí sustento familiar, a pasar el tiempo la renta del teléfono celular iba aumentando cada día más, y los gastos eran extras, porque los megas no eran suficientes para lo que debía hacer en la plataforma, y los otros gastos extras que tenía me era imposible seguir en la misma, lamentablemente no pude seguir creando contenidos para ustedes, en el mes de febrero me propuse la meta de poder reunir la plata y comprar un wi-fi para volver nuevamente a interactuar con todos ustedes, ya como lo he mencionado en los blog anteriores soy docente y el pago no es nada, quería incursionar nuevamente en esta plataforma, puesto que, es una ayuda extra económicamente que tengo, y así fue gracias a Dios hace 15 días logré instalar el wi-fi el cual tuvo un costo de 220$ y cancelo 35$ mensuales y siempre decía una vez que tenga internet vuelvo a trabajar en esta gran plataforma @steemit. Y así fue desde hace unas semanas inicié a trabajar en esta plataforma y ahora mi meta que quiero lograr con esta plataforma es reunir la plata necesaria para comprarle un apartamento a mi hija, ella aún está pequeña pero quiere estudiar medicina entonces cuando inicie la universidad quiero que tenga algo estable en donde ella pueda quedarse y desenvolverse.

IMG_20230507_203051_570.jpg

Mi logro

Menciona tu comida, bebida, postre etc,, con la que deseas celebrar y háblame un poco de ella

El día de hoy quiero celebrar este gran logro con una pizza, siendo está la comida favorita de mi familia, la pizza y el refresco no se porque, pero para mí es una manera muy divertida de celebrar, la pizza es divina su delicadeza, su suavidad y jugosidad hacen de una celebración lo mejor del día y acompañada de una coca cola es lo máximo. Como no poder celebrar este gran logro con una pizza y poder compartirla con mi familia y con todos ustedes es lo mejor.

IMG-20230507-WA0004.jpg

La pizza para Celebrar mi logro

¿Esos alimentos combinan con alguna canción para acompañar la celebración? ¿Cual?

Bueno la primera canción que se vino a mi mente fue la del cantante Marc Anthony VIVIR LA VIDA, está es una canción que habla sobre los obstáculos y adversidades que nos encontramos para lograr nuestras metas, está canción nos hace mención muchas veces a lo duro que es la vida y por todos los procesos que debemos pasar, vivir la vida es una frase muy linda, muchas personas se aferran a qué no lograrán algo y no es así, si pueden hacerlo con dedicación y constancia. La vida es una reto, la cual está llena de altos y bajos y por eso debemos vivir cada momento al máximo aprendiendo algo de ello. La frase más célebre de esta canción, la que más me gusta es VIVIR EL MOMENTO PARA ENFRENTAR EL DESTINO, por eso hoy mi pizza es como esa canción porque vivo el momento del disfrute, vivo el momento de compartir en familia y vivo el momento de festejar los logros.

Aspiras alcanzar mas metas que esta? ¿Cuales?

Claro que sí, en la vida debemos trazarnos tantas metas sean necesarias, como lo mencioné en el texto quiero un apartamento para mí hija, quiero estudiar Dios mediante este año o el año que viene psicología está es una de las herramientas necesarias en una institución y quiero brindar apoyo a todos esos niños que hoy en día lo necesitan, aparte de ello tener un mejor carro, un teléfono que lo necesito con urgencia porque esto si es para ya jejejejeje, que mi hija culmine su academia de inglés, en fin tantas metas pero con esfuerzo y dedicación poco a poco se que lo lograré.

Bueno queridos amigos como dice Marc Anthony VIVIR LA VIDA, cumplir sus metas a pesar de los obstáculos y ser feliz, quiero que participen mis amigas @aplausos @eliany @gabrielagg para que nos cuenten esa meta lograda en @steemit

Sort:  
Loading...
 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Hi, @yri02,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Realmente el wifi es muy necesario para trabajar desde casa y sobre todo en la plataforma que bueno que ahora sí puedes realizar tus publicaciones, una super pizza para celebrar.

 last year 

Oye un wifi, es muy bueno y muy útil tanto para tu estadía en la plataforma como para las investigaciones de la escuela de tu niña... Yo te entiendo esas rentas telefónicas van para arriba, se lo satisfactorio para ti haber alcanzado esa meta.

 last year 

Hola bella 😍
Gracias por participar en mi concurso 😊
Lograr metas nos hace sentir más realizados y satisfechos .

Tu wifi es una gran meta lograda y más si la vas a usar para activarte en la plataforma.

Saludo exitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69771.68
ETH 3782.54
USDT 1.00
SBD 3.46