THE DIARY GAME. #BETTERLIFE. Temporada III 06/06/21 (Día 57). Un Domingo de Relax con un Desayuno Exquisito

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Querido Diario, Salud y Bendiciones a Toda la Comunidad Latina

20210606_094020.jpg

Un desayuno exquisito


Siempre que llega un Domingo pensamos en descansar de todas las tareas que hacemos durante la semana, para mí el Domingo es un día de descanso siempre ha sido así, sin embargo cumpliendo con las restricciones de cuarentena todos los días parecen Domingo

20210605_071840.jpg

Un amanecer fresco en mi localidad


Hoy el día amaneció brillante aunque un poco perezoso y lluvioso, al despertar luego de mi rutina matutina, baje al patio a tomar café, normalmente lo hago y disfruto viendo las plantas en el conuco de mi padre, hoy le tome fotos a las matas de Frijol blanco ya han florecido y puedo ver que sus flores son muy bonitas

20210606_070209.jpg

Pronto tendremos frijol en nuestro patio

20210606_070658.jpg

Las flores de la mata de frijol son una belleza


Converse un rato con mis padres y le propuse a mi madre hacer unas empanadas, así que fui a la cocina para guisar carne desmechada y hacer esas empanadas

20210606_075345.jpg

Desmechando carne para nuestras empanadas de hoy


El proceso de hacer empanadas no es tan sencillo pero una vez que agarras el hilo te heces experto, a mí me encantan las empanadas especialmente las de raya (pescado), las de carne desmechada y berenjena con queso, hice como 20 empanadas y comimos todos en casa

20210606_090306.jpg

Haciendo empanadas


Mi mañana trascurrió básicamente en la computadora, me gusta entrar a Steemit temprano reviso primeramente las publicaciones en mis comunidades favoritas #steemingcommunity, #steemgeography #comunidadlatina #steemitfoods, me siento identificada con estas comunidades y me gusta apoyar a mis hermanos venezolanos que están regados por toda latino américa

Al medio día mi madre realizó una pasta para nuestro almuerzo y la acompañamos con carne desmechada que había quedado desde la mañana, estaba deliciosa aderezamos con un poco de crema de berenjenas siempre tenemos en la nevera, en nuestro patio tenemos sembrado esta fruta, hacemos nuestra crema colocando las berenjenas en un budare y le damos vueltas, la concha se quema un poco pero es bueno porque así le da un sabor ahumado a la crema, finalmente la pulpa la vertemos en la licuadora y colocamos aliños (cebolla, ajo, ají) sal y azúcar también.

20210604_130736.jpg

Mi almuerzo


Luego del almuerzo repose un rato y seguí en la computadora, planificando un poco a Steemit para la semana, mañana tendremos nuestro segundo taller, con el apoyo de las compañeras @mavibauza y @roselys estamos ayudando a nuestro grupo a realizar los logros, nuestra intención es pulirnos para tener contenido y promocionar Steemit en nuestra comunidad, es bueno y bonito mostrarles a los demás las bondades de esta red social

20210520_053600.jpg

Planificando Steemit para la segunda semana del mes de Junio


Finalizando la tarde me acerque con mi madre que estaba haciendo su tarea diaria, ella y mi papa tienen 3 pollitos que parecen sus hijos, mi padre pasa todo el día cuidándolos y mi mama en la tarde se encarga de juntarlos para encerrarlos, es cómico como estos animales aprendieron a entrar en su corar todas las tardes y a salir todas las mañanas, así que me tome una fotografía con mi mama una de las gallinas y nuestra mascota koko, que por cierto estaba celoso porque mi mama tenia abrazada al polluelo

20210606_175304.jpg

Una tarde con las mascotas de mi mamà


Finalmente tome una ducha, comimos algo ligero y me fui a la cama estuve viendo televisión un par de horas hasta que me dio sueño y cerré el telón por el día de hoy agradeciendo a Dios por la salud, la comida y la familia.

Gracias por leer mis líneas amigos, las fotografías que he presentado son de mi propiedad y las he tomado con la cámara de mi teléfono móvil Samsung S5. Localización

Sort:  
 3 years ago 

Me gustó tu diario de ayer saludos amiga ❤

 3 years ago 

Gracias por LEER, COMENTAR Y VOTAR mi post amiga, tu acción es importante para mi.

#onepercent
#affable
#venezuela

Que rico comer empanadas un domingo es lo mejor, aqui en la isla de margarita acostumbrabamos ir a los domingo en las mañanas y comprar empanadas en el mercado de los cocos pero dado la cuarentena salir es algo dificil.

Saludos amiga muy buen post

 3 years ago 

Hola @pauleduardo a falta de gasolina entonces hacemos nuestras empanadas en casa aunque sean de queso, pero comer una empanada a la orilla del mar en Margarita no tiene precio, saludos

Gracias por leer, comentar y votar mi post.

#oneporcent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Dios, lo mas rico que vi, fueron esas empanadas, yo amo las de carne mechada. Asi mismo, es bueno ir creciendo en steemit, junto con otros compañeros, e ir adquiriendo herramientas para enseñar a otros y promocionar steemit.

#onepercente
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Me gusto tu post amiga, no cabe duda que el desayuno es muy exquisito, las fotos estan muy hermosas.
La crema de berenjena es buenísima y tienes razón es bueno que la concha se queme un poco porque el sabor ahumado es delicioso
Saludos
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65053.86
ETH 3538.17
USDT 1.00
SBD 2.39