You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game. 28-06-2021.Temporada 3. Tratamiento Natural para la gripe.Desde casa en Promo-steem.

in Comunidad Latina3 years ago

Hola @marito74 es bueno saber de ti esos te con plantas medicinales son lo máximo, tienes una buena planta que yo no tengo aqui en casa LLANTEN, y la fregosa mi tio Alfredo siempre me habla de ella muy buena para espasmos estomacales, espero que todos puedan recuperarse y evitar mojarse con la lluvia ahorita que esta lloviendo tando, yo estoy segura que tu te cuidas mucho, saludos saludos

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola @irasilva08,el llantén mi difunta madre lo cultivaba y en época de lluvias se expandía ,yo he tratado de mantener unas maticas en envases,porque con las sequías se pierde,entonces me gusta tener en casa,es muy buscado.En casa,la gripe productos de los cambios del clima,normal pues.Te guardaré semillas y cuando la chica del carro rojo llegue a venir te envío.
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68338.18
ETH 2645.26
USDT 1.00
SBD 2.69