Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit | por @yranna89 💕

in Comunidad Latina3 years ago

Hola Amigos de #ComunidadLatina espero estén muy bien, yo siempre feliz de hacer mis participaciones en su comunidad hoy participaré en este Concurso sobre lo que hemos podido comprar gracias a esta espectacular plataforma #Steemit

Para mí #Steemit es un gran apoyo, estoy en casa cuidando de mis niños 24/7, desde que conocí está plataforma gracias a mi amiga @elecris he podido generar ingresos que he utilizado para comprar alimentos algunos artículos de higiene para mis niños y para mí.

_115873695_gettyimages-957125704.jpg
Link

Este fin de semana hice una compra que para mí es muy significativa, pues pude adquirir unas cremas y unos guantes que compre con mis ganancias acá en #Steemit yo tengo una dermatitis atópica (que es a causa de lavaplatos, detergente, jabón, desinfectante, casi todo me afecta) que he llevado conmigo desde hace años en algunos momentos está mas fuerte en otras menos.

Compré una crema para evitar que me pique tanto las manos (si me pican, me rasco y al rascarme se me inflaman los dedos) la que pude cómprar es clotrimazol (la que me recomendó mi médico no la conseguí así que resolví con esta) y también busque unos guantes para usarlos al momento de limpiar lavar platos y ropa, así evito tener contacto con los jabones y materiales de limpieza.

IMG_20210718_161743.jpg

También pude comprar una crema para hidratarme las manos porque también la necesito (debo usar 2 Conjunto) para esta crema si pude dar solo una parte la otra parte me la dió mí mamá, ya que es muy costosa acá en Venezuela 🇻🇪

IMG_20210717_233343.jpg

Desde el domingo estoy usando las 2 cremas en conjunto 3 veces al día, también los guantes y me ha ido excelente gracias a Dios ya noto el cambio, espero seguir así 🙏🏻 Debo cuidarme y tratarme esto porque cuando no lo hago se me sube a las muñecas los brazos 💔 y la comezón y dolor es horrible

IMG_20210720_105404.jpg
Aquí les dejo una imagen la foto de arriba es del día domingo ahí se nota lo roja, rota y reseca, la de abajo es del día hoy, ya mucho mejor no está roja ni rota

En 10 días más espero estar recuperada y mantenerme así 💕

Hago la invitación a mis amigas @elecris @valediaz y @soyenifer a participar en este concurso acá les dejo el link 👇🏻

https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Screenshot_2021-07-21-10-44-27-270_com.android.chrome.jpg
Está Publicación está configurada con el 20% de las recompensas para @cotina apoyando a la Comunidad Latina

Sort:  
 3 years ago 

Esta plataforma es de gran Bendición... Saludos y mucho éxito amiga @yranna89

 3 years ago 

Gracias amiga un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga ❤️ Dios te bendiga me alegra que steemit te haya podido ayudar con tu tratamiento de la dermatitis.. cuídate mucho..
Y ha continúar publicando con constancia y disciplina para que sigas cosechando bendiciones 😇🙏🏻

 3 years ago 

Si amiga 😁 hago todo lo mejor posible.
Con la Bendición de Dios Siempre 🙏🏻 amén amén

 3 years ago 

Gracias a Dios pudiste resolver el tema de tus manos, mi cuñada sufro de lo mismo y es desesperante.

 3 years ago 

Si así es. En las noches después que entró en reposo es como que se activa me estaba volviendo loca, gracias a Dios ya no estoy así. Eso me afecta hasta las uñas 😢😢😢

Amén 🙏🏻

 3 years ago 

Que maravilla que hayas podido adquirir estas cremas con tus ganancias, espero que mejores pronto. Tienes mucha razón #steemit es una maravilla de plataforma.

 3 years ago 

Muy buen post , que bueno que pudiste comprar tus cremas , mi mama también le pasaba que por una marca determinada de jabón para platos las manos se le ponían feas

 3 years ago 

Gracias por Leerme 🎈

Gracias a Dios ya estoy mejor 🙏🏻

 3 years ago 

Excelente, definitivamente Steemit es de bendición.

Que bueno que lograste comprar tus cremas y así cuidar tu salud.

Que sigan para tí, los éxitos!

 3 years ago 

Amén 🙏🏻 Gracias por tus buenos deseos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hi, @yranna89,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo brindado hacia mi persona ❣️

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Twitter Oficial
    Telegram Oficial
    Discord Oficial

    VamprsJR.gif

     3 years ago 

    Gracias por el apoyo 💕
    Un abrazo 🤗

    Coin Marketplace

    STEEM 0.20
    TRX 0.13
    JST 0.030
    BTC 64856.09
    ETH 3426.71
    USDT 1.00
    SBD 2.56