You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 11 / 06 / 2024 Mi día en la Sala De Rehabilitación Y una Noche De Panquecas

in Comunidad Latinalast month


   Holaaa mi querida carbonita 🫶🏼 @marianri, que gusto leer tu diario, mi futura Fisioterapeuta Favorita ❤️ muy buen consejo que recibiste de la encargada, Claro que si, saca el máximo provecho de la estadía en el lugar.

   Sigue así esforzándote en tus prácticas profesionales, Bonita carrera para que desprendas todo el amor que tienes para dar, elegiste buen área "El Gimnasio", puedo imaginar a las personas con discapacidades salir rehabilitados de allí, ese joven debe haberse ido muy relajado a su casa, porque se que el talento ya esta en tus manos 🥹

     Sé que aprenderás mucho más, disfruta mucho de esa etapa que estas viviendo, cuando hacemos lo que amamos lo hacemos con Pasión y Entrega, lo hacemos de Corazon... Me da tanto gusto que te sientas feliz sembrando ese granito de ayuda, se llama "Vocación"..

    Amen, en el nombre de Dios, Se que dejaran esas Huellas Bonitas, buena jornada del día. Felicitaciones por esa nueva adquisición de tu esposo 🤭

   Es un placer para mí poder preparar panquequitas para ti ❤️ Dios te bendiga mucho Mas!

Atentamente: ✍🏼

Sort:  
 last month 

Gracias mi carbonita. Gracias por tus bellas y reconfortantes palabras, se muy bien que de viejitas estaremos haciéndonos terapias juntas 😂😂gracias por todos tus buenos deseos. Me encantó la firma 🤭🤭😂❤️🫶🏽está hermosaaaaaa. 🫂

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51