Hasta el final de mis días|Until the end of my days

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Introducción sobre este Concurso:


Este es @yourloveguru. Agradezco a @vivigibelis que lanzó este concurso en la comunidad #Comunidadlatina. En este concurso necesitamos hablar sobre la pérdida familiar y el dolor que hemos atravesado, así que comencemos:

20230225_004803_0000.pngEdit By Canva


¿Crees que todas tenemos un propósito en la vida?


arrow-2886223_1280.jpgPixabay

Muchas personas creen que todos tienen un único propósito o misión en la vida. Pueden creer que este propósito está predeterminado por un poder superior o que es algo que las personas deben descubrir y cumplir por sí mismas.

Algunas personas creen que su propósito puede ser tener un impacto positivo en el mundo, ayudar a otros o seguir una pasión o carrera específica.

Por otro lado, algunas personas pueden no creer que todo el mundo tiene un propósito predeterminado en la vida. Pueden creer que las personas son libres de crear su propio significado y propósito en la vida a través de sus elecciones y acciones.

En última instancia, el concepto de si todos tenemos un propósito en la vida es subjetivo y varía según las creencias y valores individuales. Algunas personas encuentran una sensación de plenitud y dirección en la vida al perseguir un propósito o misión específicos, mientras que otras pueden encontrar la plenitud simplemente viviendo en el momento presente y disfrutando la vida tal como se presenta.


Estás orgullosa de la vida que has construido hasta ahora?


No absolutamente no. No estoy orgulloso de mi vida. No hay nada de qué enorgullecerse en mi caso . En mi infancia, mi padre había fallecido, así que la vida estuvo llena de luchas desde el principio.

Debido a mi hermano mayor, ** no completé mi educación **, de lo contrario, hoy ganaría bien y administraría todos mis gastos. Pero hoy estoy enfrentando problemas financieros y no soy dueño de mi propia casa. También me preocupa la educación de mi hija que ¿cómo pagaré sus cuotas escolares? Entonces, ¿dónde está el punto de orgullo?


¿Has experimentado una pérdida familiar? Si es así, ¿cómo afrontaste el momento?


Bueno, sí, he enfrentado este momento trágico en mi vida y no una sino 2 veces. En 2005, la esposa de mi hermano había fallecido. Ella estaba enferma debido al problema de Cynus y no pudo sobrevivir y nos dejó en diciembre de 2005. Esta fue una gran pérdida familiar que nunca olvidaré. Toda la vida había cambiado después de esto. Es una gran pérdida para nosotros.

FB_IMG_1677266433292.jpg Orginal photo of mom captured by device F11 oppo by @yourloveguru


En 2017 nuevamente Me enfrenté a la segunda pérdida familiar. Mi madre había fallecido debido a un derrame cerebral. Es una gran pérdida para nosotros. Ella fue mi gran apoyo. No quería continuar con mi vida después de esta pérdida pero el destino juega un papel importante en la vida.


¿Qué es lo que te impulsó a seguir adelante en esos momentos de gran dolor?


Bueno, tenía un dolor enorme. No había nada rápido en mi vida. Pero después de algunas veces respiré y pensé en los miembros restantes de la familia que me necesitaban.

unhappy-389944_1280.jpgPixabay

Pensé que si sigo haciendo esto, haré que vuelvan a sufrir un dolor enorme, lo cual no quería porque amo mucho a mi familia.


Si pudieras eliminar el dolor del mundo, ¿lo harías?


Por supuesto que sí, no es fácil de manejar para todos. Si tengo la oportunidad de eliminar el dolor del mundo, estaría feliz de hacer esto. Pero sé que es la verdad Universal y solo Dios tiene poder para hacer cambios. Somos humanos, lo que podemos hacer es difundir amor, respetar a las personas y la familia y tratar de pasar tiempo de calidad.


Eres libre de expresar algún pensamiento reconfortante, un lema, una oración, un mantra, ¿qué me dirías?


Según yo, Si queremos vivir tu vida con calma entonces deberíamos hacer:

1. Difunde amor.

2. Respétense unos a otros.

3. Ten paciencia y trata de ser feliz en lo que tienes en la vida.

4. Adorar a Dios y tener fe en Dios.

5 Siempre canto Jai Shree Shyam cuando me siento mal en mi vida.


Me gustaría invitar a mis pocos amigos para este concurso:

@deepak94
@simonnwigwe
@zainalbakri
@lavanyalakshman

Contest link is here


Gracias


@yourloveguru

Sort:  

Lamento que desde joven sintieras lo que es perder a un ser querido. La vida te ha permitido continuar pensando en el resto de la familia que aún vive y en aquellos a quienes les haces falta. Haces lo posible para cubrir gastos y cumplir responsabilidades eres una buena persona y debes sentirte orgulloso de ello.

Ser buena persona y respetuosa es muy importante.

Bendiciones.

Loading...

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @o1eh at 30%.

This publication has been awarded for being one of the winners of the community contest (Comunidad Latina).

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57102.05
ETH 2348.73
USDT 1.00
SBD 2.33