The Diary Game 29/07/2021 Mi Primer Post-Actividades en Steemit por @yosmarys

in Comunidad Latina3 years ago

MI PRIMER DIARIO

Hola buenos dias amigos de steemit soy nueva en el grupo primera vez que estoy en esta plataforma, espero que con su ayuda y su apoyo podamos alcanzar grandes metas.

.
Bueno hoy en mi primer dia me levante super tarde como a eso de las 10:30am de la mañanita porque mi teléfono amaneció descargado y no sonó la alarma, me levanto y voy al baño por mi aseo personal y luego fui a mi cuarto alistandome, voy a la cocina desayuno rápido y me voy a hacer mis actividades, hoy tengo planeado visitar a una hermana de la congregación a pasar el día en su casa, pero primero hice una parada en casa de una hermanita a llevarle un mensaje y aproveche en tomarme una foto.

IMG_20210729_124914258.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

Luego de que me desocupe con la hermana me vine a la casa de @steem-karem23 a pasar la tarde, le traje a ella de muestra unos productos de higiene personal como crema, hidratantes, lociones corporales,mentol, etc, allí estuvimos un rato mirando hasta que ella se decidió por la crema mentolada. Mientra que @steem-karem23 hacia el almuerzo nos pusimos a conversar un rato con @andress389 sobre los productos mientras estaba la comida.

IMG_20210729_145608765.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

IMG_20210729_150545829.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

Nos sentamos un rato a reposar la comida y hable con mi mama un buen rato por teléfono ya que ella está en el extranjero después que hable con mi mamá la hermana me dio un cariñito en las uñas hasta que estuvo el café para merendar con galleta mientras estaba el café me capturaron distraída viendo el teléfono por supuesto aprovechando el internet de la casa de mi hermana al terminar mi merienda empiezo a verificarme en las demás comunidades eso fue todo lo que pude realizar este dia.

IMG_20210729_160535467_BURST000_COVER_TOP.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

IMG-20210729-WA0062.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

IMG_20210729_163742742.jpg

Esta foto fueron tomadas por mi persona @yosmarys.

Agradezco al apoyo y a cada uno de ustedes @steemitblog por la ardua labor del equipo de curadores y por el valioso apoyo.

Todas estas fotos fueron tomadas por @yosmarys, desde mi teléfono móvil Motorola G6 #anzoategui #venezuela #steem-venezuela #newcomers #comunidadlatina.

Hasta otro momento con la voluntad del Eterno Todopoderoso

Sort:  

Hola amiga @yosmarys bienvenida a la #comunidadlatina espero que puedas seguir creciendo y mejorando cada día más. Saludos y bendicioness.

#affable #venezuela

 3 years ago 
Bienvenida. Deseamos que puedas crecer y te mantengas constante y con muchos animos dentro de esta comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46